ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Tiempo de solsticio: entró el Sol a Cáncer y así beneficiará a los signos

Jimena La Torre reveló cómo les irá a los signos del Zodíaco, según el elemento al que pertenecen, en este período que empieza con el Sol en Cáncer y termina con la primavera.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de junio 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Sol en Cáncer: cómo beneficiará a los signos

El invierno ya está entre nosotros. Su llegada fue acompañada por el solsticio, junto al Sol que empezó a transitar por el signo de Cáncer.

Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- reveló qué nos trae este fenómeno y cómo influirá en cada uno de los signos del Zodíaco, según el elemento al que pertenecen.

“El 21 de junio fue tiempo de hoguera, de solsticio”, empezó contando la especialista para luego seguir: “El comienzo del Sol en Cáncer trajo consigo el sentido maravilloso de las hogueras del solsticio. Quizás son más populares las hogueras de San Juan del 24 o de San Pedro del 29, pero este período se arranca siempre con el solsticio para que se dé lugar a este nacimiento del Sol en Cáncer”.

QUÉ NOS REGALA EL SOL EN CÁNCER

“El Sol en Cáncer aporta el reconocimiento del padre de todos”, afirmó Jimena. “Cáncer es el signo de la familia, y si en la familia hay un buen padre, todo funciona. Arrancó el Sol en Cáncer y todos los signos sienten que quieren volver al hogar”, sintetizó al respecto.

CÓMO AFECTA A LOS SIGNOS EL SOL EN CÁNCER

La Torre detalló sobre cómo les va a ir en este período a los signos de Agua: “Ellos son los más beneficiados. Cáncer, Escorpio y Piscis van a tener la posibilidad de sentirse cómodos en el lugar que construyeron para vivir”.

En cuanto a los signos de Tierra con el Sol en Cáncer, La Torre dijo: “En el caso de Tauro, Virgo y Capricornio, seguramente trabajen en equipo para crear un hogar mejor”.

Sobre los signos de Fuego, la astróloga mencionó: “Para Aries, Leo y Sagitario, este es un tiempo donde generen aventuras dentro de su casa para planificar viajes a futuro”.

Respecto a los signos de Aire, la especialista anticipó: “A Géminis, Libra y Acuario, la justicia se les acerca. Es un momento propicio para que digan ‘sí’ al amor”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de junio de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de junio de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit