Lee tu horóscopo diario del 2 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: El eclipse te da astucia tacto y diplomacia para salir de una situación te sientes cómodo aplicando nuevas estrategias. Triunfas con justicia en el dialogo con tu pareja.
Tauro: Este eclipse te ayuda a Avanzar hacia un periodo calmado y pacifico, un nuevo viaje que representa el final de situación de tristeza. Pones los ojos en una sola meta definida.
Géminis: La luna nueva trae nuevos proyectos. Decides tomar partido, aunque se generen revuelos. Un viaje corto te ayuda a pensar con claridad.
Cáncer: El eclipse te abre tanto el corazón que los sentimientos te desbordan, momento para la calma. Se te nublan los deseos afectivos percibes malas intenciones a tu alrededor.
Leo: Este eclipse trae logros laborales y personales que merecen gran festejo. Nacimientos. Promesas de un amor incondicional. Disfrutan el amor que tienes.
Virgo: El eclipse te da cambios en una relación. La decisión es la correcta si es acompañada con la pareja. Dejan atrás alguien que no va y toma lo mejor en sus manos con firmeza.
Libra: El eclipse te da novedades, sorpresas y noticias. Se abren puertas para sociedades en el futuro. Recibes premios por el amor que das a los demás.
Escorpio: Con este eclipse necesitas un tiempo de descanso extra, un aislamiento será necesario. Te encuentras con tu espíritu, te ayuda a salir del encierro.
Sagitario: Comienzas un nuevo camino con este eclipse, sabes que podrás trascender nuevas experiencias con creatividad y tener paz. Recibes el don de alguien mas.
Capricornio: Este eclipse te ayudara a aceptar las limitaciones. Guardas el orgullo. Produces en pos de lo que se puede lograr. La suerte de tu empresa es lo que eres.
Acuario: Este eclipse te da ganas de aventuras. Aparecen los amores que con la comunicación se convierten en realidad.
Piscis: El eclipse te ayudara a no dormirte en los laureles. Mantienen persistente actuando con firmeza. Rey del sexo que te ayuda a saber cuál es tu verdadera pasión.
Fuente: Jimena La Torre.