ciudad mobile

Horóscopo de hoy: viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy: viernes 31 de mayo de 2024

Lee tu horóscopo diario del 31 de mayo 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

aries imagen

Aries: junio es un mes para dedicarse a la familia y al amor, aunque les resulte complicado, es la clave. La luna transita al principio y al final su singo en el mes. Se permiten conectar con los sentimientos.

tauro imagen

Tauro: este mes traerá días de encuentro de realización y de mejoras desde lo que es poder llegar a tener ese logro que tanto estas buscando. Avances de compromisos y de inspirar ideas para el futuro.

geminis imagen

Géminis: tendrán todo un mes para concretar ese amor que les llene el alma, generar y producir de a dos es un tópico de este mes de Junio. Se mueven desde el amor y las otras energías que quieras vivir.

cancer imagen

Cáncer: un mes real, concreto y de avances. Cuando tenes una buena base y sabes donde estas parado, lo que te queda es crecer y seguir apostando. Descubrirás un amor en un lugar tranquilo.

leo imagen

Leo: darás lugar a nacimientos de sentimientos, el amor que necesitan, el trabajo y las mejoras, es un mes que será bisagra de un gran recomienzo. Materializa tu luz a través de tu trabajo y veras.

virgo imagen

Virgo: este mes de Junio es para avances, de compromisos y de inspirar muy buena productividad, todo va a fluir con mucha más tranquilidad. Un mes de pura energía de pasión y acción.

libra imagen

Libra: con un tiempo de suerte extra para recuperar lo pedido, este mes de Junio tiene un componente de éxito productivo que te dará mucha paz. La alegría reinara en tu familia.

escorpio imagen

Escorpio: este será un mes de Junio es para tratar de ponerte de acuerdo con la pareja, socios, amigos, familia. Es la época del año en la que necesitas correrte del foco de la escena.

sagitario imagen

Sagitario: tendrán todo un mes para concretar los planes que faltaban cerrar y darles solidez. Las reuniones que estaban dando vueltas se ordenan. Proyectas la compra de un bien material a futuro.

capricornio imagen

Capricornio: este mes será para asumir compromisos de desafíos serán para los logros que tanto queres alcanzar. Te sentirás inspirado con ideas para el futuro que te enriquecen mucho el alma.

acuario imagen

Acuario: tendrás gran necesidad de concretar planes que se armaron. Descartan cosas que no sirven y tomando nuevos socios para el desarrollo profesional. Los seres queridos te dan nuevas noticias.

piscis imagen

Piscis: este mes de Junio algo te enseñara a valorar y lo podrás enseñar a los demás. Tenes una buena base, que te da la madre naturaleza podes guiar a los demás y todos te aplaudirán.

Fuente: Jimena La Torre.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.