ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Alejandra Maglietti lució su pancita de embarazada y habló de sus ganas de conocer a su bebé

La panelista de Bendita dialogó con Ciudad Magazine del inminente nacimiento de su hijo y del primer Día del Padre de Juan Manuel.

Por Majo Vitale
09 de junio 2025, 11:13hs
Fotógrafo: Fede De Bártolo.
Seguinos en

La dulce espera de Alejandra Maglietti entró en la recta final. La abogada y panelista de Bendita hizo una producción de fotos súper especial con Fede De Bártolo, en la que lució su pancita de siete meses y medio y la compartió con sus seguidores en Instagram.

“Cada latido tuyo, una nueva razón para seguir soñando”, rotuló Ale el álbum que subió a su red, mientras aguadar con mucha ilusión la llegada al mundo de su primer hijo, fruto de su amor con Juan Manuel, con quien lleva dos años y medio de amor bajo perfil.

PH @fededebartolo
PH @fededebartolo

ALE MAGLIETTI HABLÓ DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ: “ESTOY ANSIOSA POR CONOCERLO”

Ciudad Magazine habló con Maglietti de la dulce espera y expresó: “Estoy re ansiosa y hasta me cuesta dormir. Estoy en la semana 30, todavía me falta un poco, pero estoy ansiosa por conocerlo”.

“Se acerca ese día, ¿los miedos se fueron disipando? Imagino que las ganas de tenerlo en brazos deben ser superadoras”, le comentó la periodista.

“Sí, pero me dan nervios también. Tengo miedo y ganas de verlo y de abrazarlo. Así que es una mezcla de todo al mismo tiempo”, respondió Ale, transitando su primer embarazo con las emociones y la incertidumbre a flor de piel.

Sobre el primer Día del Padre de Juan Manuel, que será el 15 de junio, Maglietti agregó: “Estoy pensando qué regalarle”.

“La verdad es que estamos súper felices los dos y con muchas ganas de que nazca para tenerlo con nosotros”, concluyó Ale en dialogo con Ciudad.

PH @fededebartolo
PH @fededebartolo

Más sobre este tema

Así es la casa de Alejandra Maglietti: sofisticación, calma y luz en su dulce espera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Alejandra Magliettiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
EXCLUSIVO

Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit