ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Virginia Demo explotó contra Laura Ubfal por acusarla de echar a Martín Ku de los Martín Fierro

La ex Gran Hermano habló con Ciudad sobre las versiones de que bajó al Chino para que Cata Gorostidi ocupara su lugar.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de septiembre 2024, 17:33hs
Virginia Demo y Martín Ku (Foto: Movilpress).
Virginia Demo y Martín Ku (Foto: Movilpress).

Tras la polémica que se generó con Martín Ku porque no pudo ingresar a la ceremonia del Martín Fierro 2024, Virginia Demo fue acusada de ser la culpable de que el ex Gran Hermano quedara afuera y en diálogo con Ciudad reaccionó indignada.

“Por supuesto que yo no tuve nada que ver, boludeces o cosas que me parecen irrelevantes no aclaro porque han dicho tantas cosas desde que salí de Gran Hermano, pero esto me parece algo grave”, dijo contundente la actriz de Legalmente Rubia.

Martín “el chino” Ku  (Foto: Movilpress)
Martín “el chino” Ku (Foto: Movilpress)

Virginia se mostró súper molesta con el trascendido que la involucra directamente: “Que digan que fui capaz de tener la intención de bajar a alguien ya es un montón, no tuve que nada que ver, yo no soy nadie, no tengo ningún poder y tampoco sería capaz de hacer algo así”.

Virginia Demo de Gran Hermano 2023 (Foto: Movilpress)
Virginia Demo de Gran Hermano 2023 (Foto: Movilpress)

Fue Laura Ubfal quien dio a conocer esa información en su portal de noticias, donde también reveló que Demo lo habría hecho con el objeto de lograr el ingreso de Catalina Gorostidi a la esperada ceremonia de premiación con un lugar en mesa.

Leé también

Bautista Mascia defendió a Martín Ku por haberse quedado afuera de los Martín Fierro y recibió muchas críticas.

Bautista Mascia salió a bancar a Martín Ku y recibió una lluvia de críticas

QUÉ DIJO LAURA UBFAL DE VIRGINIA DEMO Y SUS PRIVILEGIOS EN EL MARTÍN FIERRO 2024

Laura Ubfal aseguró desde su blog de noticias que Virginia Demo tuvo privilegios en el Martín Fierro 2024, entre ellos una suite personal, así como que también fue la culpable de que Martín Ku no pudiera entrar a la gala de Aptra.

Desde el portal de Laura Ubfal, lanzaron una grave acusación contra Virginia Demo (Foto: captura del blog de noticias).
Desde el portal de Laura Ubfal, lanzaron una grave acusación contra Virginia Demo (Foto: captura del blog de noticias).

“Fue ella quien pidió que sienten a Catalina Gorostidi en la mesa de Gran Hermano y, fue así, que se quedó sin lugar Martín Ku, quien tristemente se quedó comiendo solo un choripán en la Costanera”, afirmó la periodista, según le reveló Isabel de Negri.

Martín Ku se mostró comiendo un choripan tras ser excluido de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram
Martín Ku se mostró comiendo un choripan tras ser excluido de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram

Leé también

Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Licha Navarro y Virginia Demo

Qué dijeron Nico Grosman, Bautista Mascia, Licha y Virginia de la ausencia de Furia en el Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Virginia DemoMartin KuMartín Fierro 2024exclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
GALERÍA

China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas

Daniela Celis habló con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”

Por Victoria Fridman
Thiago Medina habló en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
SU PALABRA

Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit