ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Qué dijeron Nico Grosman, Bautista Mascia, Licha y Virginia de la ausencia de Furia en el Martín Fierro 2024

Los ex Gran Hermano de todo en un ida y vuelta con Ciudad en la ceremonia más esperada de la televisión.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de septiembre 2024, 15:30hs
Video Placeholder
Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Licha Navarro y Virginia Demo hablaron con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Juliana ‘Furia’ Scaglione fue la gran ausente en el Martín Fierro 2024 y algunos de sus excompañeros del reality show de Telefe hablaron con Ciudad de la carismática jugadora y su relación con el canal.

“¿Qué pensás del hecho de que no hayan convocado a Furia?”, se le consultó a Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano 2023, quien contestó: “No sé cómo es la interna entre el canal y ella, así que honestamente no me meto”.

Respecto a sus proyectos laborales, la pareja de Denisse González contó todo lo que se viene en carrera artística: “Hicimos un Rex el viernes, así que estoy relajado. Quiero seguir laburando en eso, ahora me voy a hacer un show a Uruguay”.

Bautista Mascia en exclusiva con Ciudad.
Bautista Mascia en exclusiva con Ciudad.

Nicolás Grosman, por su parte, contó cómo es su vínculo con Juliana y qué piensa de su falta en la cereminia de premiación. “¿Tenés buena onda, se llevan bien?”, le preguntamos y él contestó: “Sí, sí, con Furia, sí!.

Video Placeholder

“Considero que convocan a quienes convocan, es por algo, y bueno, por mí, que vengan todos, que hagamos una fiesta allá”, comentó luego el ex Gran Hermano, quien también habló de su presente sentimal tras finalizar su romance con Flor Regidor.

“Estoy bien, tranquilo, llevo todo con calma”, aseguró. Sobre su presente, confesó: “En un año te puede cambiar mucho la vida la verdad; estoy muy contento, pero no me inaginaba para nada estar donde estoy hoy”.

Leé también

Mirtha Legrand se llevó un nuevo Martín Fierro a los 97 años

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

LICHA NAVARRO Y VIRGINIA DEMO HABLARON DE SU PRESENTE TRAS SU ÉXITO EN GRAN HERMANO Y DE LA AUSENCIA DE FURIA EN EL MARTÍN FIERRO 2024

Virgnia Demo y Licha Navarro hablaron con Ciudad de su presente profesional tras su paso por Gran Hermano e hicieron referencia también a la ausencia de Furia en el Martín Fierro 2024.

“Si ella rescindió contrato será por eso que no la invitaron, la verdad es que no es algo que me preocupe. No tenemos onda, ni tengo contacto con ella”, dijo la standapera, quien debió cambiarse el vestido por accidente íntimo.

Video Placeholder

Virginia es una de las figuras en la obra teatral Legalmente Rubia junto a Laurita Fernández. “Estoy bárbara, con un equipo hermoso, la obra es divina, así que estoy feliz, feliz”, expresó emocionada a este portal.

A diferencia de su excompañera, Licha Navarro contó que tiene buen vínculo con Juliana y sintió con pesar su ausencia en la premiación: “Creo que merecía estar acá con nosotros, acompañándonos. Ella también se arriesgó al tomar la decisión de romper el contrato, fue la gran protagonista”.

Video Placeholder

“Con lo cual es entendible que no esté, pero le mando un beso grande a Juli, yo tengo muy buena relación”, sumó y acerca de los rumores que lo tienen como protagonista como el nuevo “susano” de Susana Giménez, dijo: “No sé nada”.

Licha Navarro habló en exclusiva con Ciudad.
Licha Navarro habló en exclusiva con Ciudad.

“La realidad es que yo no tuve ninguna propuesta concreta. Además, no la conozco a Susana, estoy un poco nervioso porque seguramente la vaya a cruzar, pero obviamente que si se llega a dar la posibilidad... si era un sueño trabajar en la tele, imaginate al lado de la número uno”, dijo expectante.

Leé también

Carmen Barbieri

Exclusivo | Carmen Barbieri contó la verdad de su vínculo con Alberto Martín en los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneNicolás GrosmanMartín Fierro 2024exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
EXCLUSIVO

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit