ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Alejandra Maglietti reveló que está en pareja nuevamente y sorprendió a todos con una confesión

La modelo y panelista de Bendita reveló a Ciudad el gran momento personal que está viviendo. ¡Mirá!

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
20 de agosto 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti en el Martín Fierro Digital 2024 (Foto: Movilpress).
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti habló en exclusiva con Ciudad en el marco del Martín Fierro Digital 2024 y contó el gran momento personal que está viviendo con su pareja, así como también en lo laboral.

La abogada y periodista reveló que está de novia hace un tiempo y que se animaron a la convivencia: “Estoy en pareja hace un año y medio y re bien, feliz, enamorada. Ya estamos conviviendo”.

Sobre por qué no lo muestra públicamente, la panelista de Bendita explicó: “Respeto la privacidad de él porque no es del medio y le da un poquito de vergüenza”.

En el ida y vuelta con este portal, la modelo argentina hizo referencia a la posibilidad de ser madre. “En algún momento sí, también depende del otro, hay que ponerse de acuerdo”, aclaró.

Leé también

Edith Hermida, Tamara Pettinato y Ale Maglietti contaron los peores casos de acoso que sufrieron

Bebé reno: Edith Hermida, Tamara Pettinato y Ale Maglietti revelaron los peores casos de acoso que sufrieron

ALEJANDRA MAGLIETTI EN EXCLUSIVA CON CIUDAD

- Ale, la última vez que nos vimos en Los Más Clickeados nos habías contado que estabas empezando una relación con alguien, ¿en qué quedó eso, prosperó o no?

- No prosperó pero ahora estoy con otra persona, así que estoy contenta, estoy en pareja hace un año y medio y re bien, feliz, enamorada, dándolo todo.

- Pero no lo mostrás mucho, no lo hiciste público...

- No, no, no, no, no.

- ¿Lo querés cuidar?

- No, porque después te lo roban. No, hablando enserio, también respeto la privacidad de él porque no es del medio y le da un poquito de vergüenza. Obviamente que tengo una vida pública total con él, nos vamos a un montón de lugares juntos.

- Pero en los medios todavía no.

- Todavía no lo convencí.

- ¿Hablan de planes a futuro como casamiento o convivencia?

- Ya estamos conviviendo, así que hace un poquito, hace un par de semanas.

- ¡Primicia para Ciudad!

- Sí, estamos conviviendo hace... ahora hará un mes, ponele.

Alejandra Maglietti en el Martín Fierro Digital 2024 (Foto: Movilpress).
Alejandra Maglietti en el Martín Fierro Digital 2024 (Foto: Movilpress).

- ¿Y en lo laboral cómo estás? En Bendita te vemos siempre...

- Feliz, en Bendita todas las noches hace varios años, me encanta, son mi familia prácticamente. La verdad es que los quiero muchísimo y disfruto mucho del trabajo que hago con los chicos, con Beto, con todos mis compañeros, que los adoro.

Y también en la radio, ahora con Lizy (Tagliani) a la mañana, estoy haciendo de 6 a 9, Arriba Bebé, acompañándola en este momento hermoso de su vida como mamá.

Así que muy contenta de vivir ese proceso hermoso con ella, y disfrutando también que hoy cumplimos 6 meses de programa. Más en lo laboral no puedo pedir. Tengo todos los casilleros perfectos, estoy muy agradecida.

- ¿Y vos tenés ganas de ser mamá en algún momento?

- En algún momento sí.

-¿Cercano o lejano?

- No sé, habrá que hablarlo, la verdad es que no lo sé, uno a veces no decide tanto ese tipo de cosas. También depende del otro, hay que ponerse de acuerdo y un montón de cosas, así que me lo tomo con calma.

Leé también

Alejandra Maglietti, muy preocupada por la seguridad jurídica del Joker de Bendita

La reacción de Alejandra Maglietti tras la detención del Joker de Bendita: “Hay que pedir un hábeas corpus”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Alejandra Magliettiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit