ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la posibilidad de que Icardi y Maxi López jueguen juntos alguna vez: "Sería lindo por los chicos"

La hermana de Wanda habló del pase de Mauro al PSG y sorprendió con un comentario sobre su excuñado.

04 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara bromeó con la posibilidad de que Mauro Icardi y Maxi López jueguen juntos
Seguinos en Google

Finalmente, en las últimas horas Mauro Icardi dejó oficialmente el Inter, club con el que atravesó infinidad de conflictos el último año, y se sumará a las filas del Paris Saint Germain.

En medio de las repercusiones por su pase, Maxi López tuvo un picante gesto al postear una foto en Instagram junto a Neymar, figura del equipo francés y futuro compañero de Icardi.

En Morfi, todos a la mesa debatieron sobre la publicación del exmarido de Wanda Nara y su hermana Zaira Nara no pudo evitar el tema: “¿Piensan que a Neymar no le preguntan por Icardi siendotan importante en el PSG?”, se preguntó la conductora.

Y su compañero Chino Leunis bromeó: “Dicen los rumores que ahora Neymar estaría pidiendo sumar a Maxi López al equipo... No, mentira, ¿sabés que lindo quilombo se arma?”.

Zaira y la posibilidad de que su actual cuñado y el ex de Wanda jueguen juntos alguna vez: “Ay, por los chicos sería re lindo. ¡Todos ahí, ya fue! Todos en el mismo departamento"

Lejos de mostrarse incómoda ante la posibilidad de que su actual cuñado y el ex de Wanda jueguen juntos alguna vez, Zaira disparó: “Ay, por los chicos sería re lindo. ¡Todos ahí, ya fue! Todos en el mismo departamento”, dejando en claro su deseo de que se recomponga la relación familiar de su hermana y López por el bien de sus tres sobrinos Valentino, Constantino y Benedicto.

Semanas atrás, Zaira se había referido públicamente al conflicto de Wanda y Maxi, quien asegura que no ve a sus hijos hace meses: “Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit