ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la posibilidad de que Icardi y Maxi López jueguen juntos alguna vez: "Sería lindo por los chicos"

La hermana de Wanda habló del pase de Mauro al PSG y sorprendió con un comentario sobre su excuñado.

04 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara bromeó con la posibilidad de que Mauro Icardi y Maxi López jueguen juntos
Seguinos en Google

Finalmente, en las últimas horas Mauro Icardi dejó oficialmente el Inter, club con el que atravesó infinidad de conflictos el último año, y se sumará a las filas del Paris Saint Germain.

En medio de las repercusiones por su pase, Maxi López tuvo un picante gesto al postear una foto en Instagram junto a Neymar, figura del equipo francés y futuro compañero de Icardi.

En Morfi, todos a la mesa debatieron sobre la publicación del exmarido de Wanda Nara y su hermana Zaira Nara no pudo evitar el tema: “¿Piensan que a Neymar no le preguntan por Icardi siendotan importante en el PSG?”, se preguntó la conductora.

Y su compañero Chino Leunis bromeó: “Dicen los rumores que ahora Neymar estaría pidiendo sumar a Maxi López al equipo... No, mentira, ¿sabés que lindo quilombo se arma?”.

Zaira y la posibilidad de que su actual cuñado y el ex de Wanda jueguen juntos alguna vez: “Ay, por los chicos sería re lindo. ¡Todos ahí, ya fue! Todos en el mismo departamento"

Lejos de mostrarse incómoda ante la posibilidad de que su actual cuñado y el ex de Wanda jueguen juntos alguna vez, Zaira disparó: “Ay, por los chicos sería re lindo. ¡Todos ahí, ya fue! Todos en el mismo departamento”, dejando en claro su deseo de que se recomponga la relación familiar de su hermana y López por el bien de sus tres sobrinos Valentino, Constantino y Benedicto.

Semanas atrás, Zaira se había referido públicamente al conflicto de Wanda y Maxi, quien asegura que no ve a sus hijos hace meses: “Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit