ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, molesta por la filtración del rumor de embarazo de Paula Chaves: "Me indigna cuando lo anuncia otro"

La conductora, amiga de la modelo, dio su punto de vista, luego de ver que una parte de la prensa confirmó la dulce espera.

21 de noviembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
¡Se puso seria! Zaira Nara, molesta por la filtración del rumor de embarazo de Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, el rumor de que Paula Chaves estaría embarazada por tercera vez comenzó a tomar fuerza luego de que Ángel de Brito lo diera por confirmado en Los Ángeles de la Mañana.

Desde entonces, tanto la modelo como Pedro Alfonso fueron consultados por la supuesta dulce espera y se convirtieron en noticia, dado que el supuesto embarazo habría sido el motivo central de la desvinculación de Chaves de la comedia que debuta este verano en Villa Carlos Paz.

"Me indigna cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada... si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta".

Amiga íntima de Paula, Zaira Nara tocó el tema en Morfi, todos a la mesa y no disimuló el malestar que le causó que la prensa confirmara un tema privado, sin el aval de la protagonista.

"Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero yo me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada", comenzó diciendo la conductora, mostrando un semanario que se hizo eco del rumor. Y Melina Fleiderman agregó: "¿El título de la revista qué dice? 'Está embarazada y no es ningún teatro'. Ella no dice que está embarazada, pero tampoco lo desmiente".

Firme en su postura, Zaira le contestó: "Sabés qué pasa, Meli, si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta... Paula obviamente va a tener una familia recontra numerosa, pero por qué la necesidad de preguntar '¿pero estás?, ¿estás?'”.

Poniéndose en el lugar de su amiga, al estar cursando su segundo embarazo de Jakob von Plessen , Nara puso un significativo ejemplo de la importancia de ser cuidadosos con estas noticias: "¿Sabés cuándo le conté yo a Mali que estoy embarazada? Fue el día que vine a Morfi a contárselo a ustedes. Casi de 4 meses. ¿Por qué Mali tenía que enterarse por una mamá del jardín o por un compañerito que leyó en tal revista que su mamá va a tener un bebé? ¡No! Permitime mi privacidad y mi momento con mi hija para que cuando yo considere que es un embarazo seguro, avanzado, se lo cuente. Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit