ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, molesta por la filtración del rumor de embarazo de Paula Chaves: "Me indigna cuando lo anuncia otro"

La conductora, amiga de la modelo, dio su punto de vista, luego de ver que una parte de la prensa confirmó la dulce espera.

21 de noviembre 2019, 12:03hs
Video Placeholder
¡Se puso seria! Zaira Nara, molesta por la filtración del rumor de embarazo de Paula Chaves
Seguinos en

Este mes, el rumor de que Paula Chaves estaría embarazada por tercera vez comenzó a tomar fuerza luego de que Ángel de Brito lo diera por confirmado en Los Ángeles de la Mañana.

Desde entonces, tanto la modelo como Pedro Alfonso fueron consultados por la supuesta dulce espera y se convirtieron en noticia, dado que el supuesto embarazo habría sido el motivo central de la desvinculación de Chaves de la comedia que debuta este verano en Villa Carlos Paz.

"Me indigna cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada... si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta".

Amiga íntima de Paula, Zaira Nara tocó el tema en Morfi, todos a la mesa y no disimuló el malestar que le causó que la prensa confirmara un tema privado, sin el aval de la protagonista.

"Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero yo me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada", comenzó diciendo la conductora, mostrando un semanario que se hizo eco del rumor. Y Melina Fleiderman agregó: "¿El título de la revista qué dice? 'Está embarazada y no es ningún teatro'. Ella no dice que está embarazada, pero tampoco lo desmiente".

Firme en su postura, Zaira le contestó: "Sabés qué pasa, Meli, si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta... Paula obviamente va a tener una familia recontra numerosa, pero por qué la necesidad de preguntar '¿pero estás?, ¿estás?'”.

Poniéndose en el lugar de su amiga, al estar cursando su segundo embarazo de Jakob von Plessen , Nara puso un significativo ejemplo de la importancia de ser cuidadosos con estas noticias: "¿Sabés cuándo le conté yo a Mali que estoy embarazada? Fue el día que vine a Morfi a contárselo a ustedes. Casi de 4 meses. ¿Por qué Mali tenía que enterarse por una mamá del jardín o por un compañerito que leyó en tal revista que su mamá va a tener un bebé? ¡No! Permitime mi privacidad y mi momento con mi hija para que cuando yo considere que es un embarazo seguro, avanzado, se lo cuente. Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit