ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le hizo un firme pedido a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi

En plena nota, la modelo dejó entrever que se cansó de las idas y vueltas sentimentales de su hermana con el futbolista.

01 de diciembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó qué fue lo que le dijo a Wanda después de sus idas y vueltas con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Zaira Nara contó en una entrevista con Socios del Espectáculo el firme pedido que le hizo a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi.

“Hablemos de la novela turca capítulo 5127… ya es mucho”, le dijo el cronista, y la modelo respondió: “Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

“Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”, siguió el periodista. Y Zaira comentó: “¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”.

“¿Ese viajecito de amor se puso sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, insistieron desde el programa de eltrece. A lo que la modelo contestó: “No tengo ni idea, supongo que sí”.

"Le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información".

“Ya estamos hartos…”, dijo con humor el notero, y la entrevistada expresó contundente: “Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Como hermana, ¿le aconsejas algo?”, le consultó al final y fue entonces cuando la expareja de Jakob von Plessen sentenció: “Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”.

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

“¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit