ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le hizo un firme pedido a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi

En plena nota, la modelo dejó entrever que se cansó de las idas y vueltas sentimentales de su hermana con el futbolista.

01 de diciembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó qué fue lo que le dijo a Wanda después de sus idas y vueltas con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Zaira Nara contó en una entrevista con Socios del Espectáculo el firme pedido que le hizo a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi.

“Hablemos de la novela turca capítulo 5127… ya es mucho”, le dijo el cronista, y la modelo respondió: “Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

“Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”, siguió el periodista. Y Zaira comentó: “¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”.

“¿Ese viajecito de amor se puso sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, insistieron desde el programa de eltrece. A lo que la modelo contestó: “No tengo ni idea, supongo que sí”.

"Le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información".

“Ya estamos hartos…”, dijo con humor el notero, y la entrevistada expresó contundente: “Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Como hermana, ¿le aconsejas algo?”, le consultó al final y fue entonces cuando la expareja de Jakob von Plessen sentenció: “Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”.

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

“¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit