ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le hizo un firme pedido a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi

En plena nota, la modelo dejó entrever que se cansó de las idas y vueltas sentimentales de su hermana con el futbolista.

01 de diciembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó qué fue lo que le dijo a Wanda después de sus idas y vueltas con Mauro Icardi

Zaira Nara contó en una entrevista con Socios del Espectáculo el firme pedido que le hizo a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi.

“Hablemos de la novela turca capítulo 5127… ya es mucho”, le dijo el cronista, y la modelo respondió: “Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

“Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”, siguió el periodista. Y Zaira comentó: “¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”.

“¿Ese viajecito de amor se puso sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, insistieron desde el programa de eltrece. A lo que la modelo contestó: “No tengo ni idea, supongo que sí”.

"Le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información".

“Ya estamos hartos…”, dijo con humor el notero, y la entrevistada expresó contundente: “Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Como hermana, ¿le aconsejas algo?”, le consultó al final y fue entonces cuando la expareja de Jakob von Plessen sentenció: “Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”.

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

“¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit