ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le hizo un firme pedido a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi

En plena nota, la modelo dejó entrever que se cansó de las idas y vueltas sentimentales de su hermana con el futbolista.

01 de diciembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó qué fue lo que le dijo a Wanda después de sus idas y vueltas con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Zaira Nara contó en una entrevista con Socios del Espectáculo el firme pedido que le hizo a Wanda por sus escándalos con Mauro Icardi.

“Hablemos de la novela turca capítulo 5127… ya es mucho”, le dijo el cronista, y la modelo respondió: “Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

“Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”, siguió el periodista. Y Zaira comentó: “¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”.

“¿Ese viajecito de amor se puso sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, insistieron desde el programa de eltrece. A lo que la modelo contestó: “No tengo ni idea, supongo que sí”.

"Le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información".

“Ya estamos hartos…”, dijo con humor el notero, y la entrevistada expresó contundente: “Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Como hermana, ¿le aconsejas algo?”, le consultó al final y fue entonces cuando la expareja de Jakob von Plessen sentenció: “Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”.

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

“¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit