ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló por primera vez de China Suárez y del escándalo de Icardi que involucró a su marido: "Yo de ella no sé qué pensar"

La animadora habló con Ángel de Brito en LAM y se refirió a la polémica versión que señalaría a Jakob von Plessen como “cómplice” de la infidelidad del futbolista.

03 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Zaira Nara, sobre la China Suárez y el escándalo de Icardi: "Yo de ella no sé qué pensar"
Seguinos en Google

La polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez tuvo el silencio de Zaira Nara. Sin embargo, al ser involucrado su marido Jakob von Plessen como “cómplice” de los engaños que habría tenido el jugador del París Saint-Germain, rompió el silencio y lanzó ásperas frases contra ¿su examiga? en medio de rumores de crisis con su pareja.

“Le pregunté a Zaira por lo que contó Amalia Granata”, empezó diciendo Ángel de Brito sobre la charla que tuvo con la modelo. “Granata dijo que el padre de sus hijos era cómplice de Icardi en el ‘amantazgo’ con la China. Les leo textual lo que me dijo”, señaló en Los Ángeles de la mañana antes de leer los dichos de la animadora.

“No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado”, replicó el conductor. “Y no puedo decir el calificativo”, acotó él, eligiendo mantener en reserva la picante palabra que usó Zaira y que él eligió no contar.

Zaira: "No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado. Yo de ella no sé qué pensar".

“Yo de ella no sé qué pensar”, fue la fuerte frase que lanzó la exconductora de Morfi, mientras De Brito jugaba con que la charla había sido más extensa, pero que él hacía silencio. “Y ahí no me contestó más. Bah, me contestó algo más pero no lo voy a leer”, acotó, picante.

De Brito: "Me dijo ‘no quiero meterme’, Zaira no me dijo si se peleó o no con el marido. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo".

Pero cuando las “angelitas” quisieron saber si Zaira seguía con su pareja o si la relación se había afectado por la polémica, Ángel se despachó. “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”, aseveró. ¿El picante remate del periodista? “¡Qué obvios son los hombres! Por eso a las mujeres no las agarran nunca”, concluyó.

La fuerte versión de Amalia Granata que metió al marido de Zaira Nara en la polémica de Wanda-Icardi-China

“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, arrojó la periodista en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Mitre.

“Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, detalló.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit