ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

La conductora habló de la afamada frase y reveló que aún le llegan menciones en Twitter alusivo a su posteo de 2011.

15 de agosto 2019, 12:08hs
Video Placeholder
¡8 años atrás! Zaira Nara contó por qué no borró su explosivo tweet tras la separación de Diego Forlán
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños número 31, Zaira Nara no solo confirmó que está esperando su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38), sino que aprovechó la presencia de Paula Chaves en el móvil de Morfi, todos a la mesa para recordar cómo comenzó su entrañable amistad.

Lo que no imaginó la morocha fue que la mujer de Pedro Alfonso enmarcaría el inicio de su relación en el año en que Zaira se separó de Diego Forlán... sin eludir la polémica. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", había tweeteado Nara en junio de 2011, sin revelar el motivo de la inesperada ruptura con el futbolista uruguayo.

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán
Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

"No me acuerdo por qué nos hicimos tan, pero tan amigas. Yo te hice gancho con Pedro", comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara. Pero Chaves la corrigió en vivo: "Nos conocimos antes. Hicimos un catálogo en el sur. Ahí no tuvimos mucha onda. Pero en el 2010 hicimos un programa y vos tuviste un acontecimiento muy importante en tu vida, en el que pateaste el tablero, dejaste todo y te viniste a la Argentina. Ahí estaba yo recibiéndote con los brazos abiertos. Ahí empezó nuestra amistad, en el 'menos mal que no me casé'", contó Paula, cerrando el relato con humor.

"Nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Cada tanto me aparece en Twitter que alguien lo menciona. Se ve que es alguien que también pateó el tablero justo a tiempo".

Con picardía, Zaira no dejó pasar por alto el tema y ahondó: "Gracias Pau, por si alguien no lo recordaba (risas). Yo nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Y cada tanto me aparece en Twitter que alguien menciona ese tweet, lo cita. No sé cómo hace para ir 8 ó 9 años atrás, para agarrar ese tweet y poner, ‘como dijo Zaira, menos mal que no me casé’. Se ve que es alguien que también pateó el tablero y cambió de rumbo justo a tiempo".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit