ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

La conductora habló de la afamada frase y reveló que aún le llegan menciones en Twitter alusivo a su posteo de 2011.

15 de agosto 2019, 12:08hs
Video Placeholder
¡8 años atrás! Zaira Nara contó por qué no borró su explosivo tweet tras la separación de Diego Forlán
Seguinos en

En el día de su cumpleaños número 31, Zaira Nara no solo confirmó que está esperando su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38), sino que aprovechó la presencia de Paula Chaves en el móvil de Morfi, todos a la mesa para recordar cómo comenzó su entrañable amistad.

Lo que no imaginó la morocha fue que la mujer de Pedro Alfonso enmarcaría el inicio de su relación en el año en que Zaira se separó de Diego Forlán... sin eludir la polémica. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", había tweeteado Nara en junio de 2011, sin revelar el motivo de la inesperada ruptura con el futbolista uruguayo.

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán
Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

"No me acuerdo por qué nos hicimos tan, pero tan amigas. Yo te hice gancho con Pedro", comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara. Pero Chaves la corrigió en vivo: "Nos conocimos antes. Hicimos un catálogo en el sur. Ahí no tuvimos mucha onda. Pero en el 2010 hicimos un programa y vos tuviste un acontecimiento muy importante en tu vida, en el que pateaste el tablero, dejaste todo y te viniste a la Argentina. Ahí estaba yo recibiéndote con los brazos abiertos. Ahí empezó nuestra amistad, en el 'menos mal que no me casé'", contó Paula, cerrando el relato con humor.

"Nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Cada tanto me aparece en Twitter que alguien lo menciona. Se ve que es alguien que también pateó el tablero justo a tiempo".

Con picardía, Zaira no dejó pasar por alto el tema y ahondó: "Gracias Pau, por si alguien no lo recordaba (risas). Yo nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Y cada tanto me aparece en Twitter que alguien menciona ese tweet, lo cita. No sé cómo hace para ir 8 ó 9 años atrás, para agarrar ese tweet y poner, ‘como dijo Zaira, menos mal que no me casé’. Se ve que es alguien que también pateó el tablero y cambió de rumbo justo a tiempo".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit