ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

La conductora habló de la afamada frase y reveló que aún le llegan menciones en Twitter alusivo a su posteo de 2011.

15 de agosto 2019, 12:08hs
Video Placeholder
¡8 años atrás! Zaira Nara contó por qué no borró su explosivo tweet tras la separación de Diego Forlán
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños número 31, Zaira Nara no solo confirmó que está esperando su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38), sino que aprovechó la presencia de Paula Chaves en el móvil de Morfi, todos a la mesa para recordar cómo comenzó su entrañable amistad.

Lo que no imaginó la morocha fue que la mujer de Pedro Alfonso enmarcaría el inicio de su relación en el año en que Zaira se separó de Diego Forlán... sin eludir la polémica. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", había tweeteado Nara en junio de 2011, sin revelar el motivo de la inesperada ruptura con el futbolista uruguayo.

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán
Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

"No me acuerdo por qué nos hicimos tan, pero tan amigas. Yo te hice gancho con Pedro", comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara. Pero Chaves la corrigió en vivo: "Nos conocimos antes. Hicimos un catálogo en el sur. Ahí no tuvimos mucha onda. Pero en el 2010 hicimos un programa y vos tuviste un acontecimiento muy importante en tu vida, en el que pateaste el tablero, dejaste todo y te viniste a la Argentina. Ahí estaba yo recibiéndote con los brazos abiertos. Ahí empezó nuestra amistad, en el 'menos mal que no me casé'", contó Paula, cerrando el relato con humor.

"Nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Cada tanto me aparece en Twitter que alguien lo menciona. Se ve que es alguien que también pateó el tablero justo a tiempo".

Con picardía, Zaira no dejó pasar por alto el tema y ahondó: "Gracias Pau, por si alguien no lo recordaba (risas). Yo nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Y cada tanto me aparece en Twitter que alguien menciona ese tweet, lo cita. No sé cómo hace para ir 8 ó 9 años atrás, para agarrar ese tweet y poner, ‘como dijo Zaira, menos mal que no me casé’. Se ve que es alguien que también pateó el tablero y cambió de rumbo justo a tiempo".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit