ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cruzó a Analía Franchín por su defensa a Mauro Icardi: "No, se puede tirar todo a la miércoles en una noche"

La hermana de Wanda dejó bien en claro lo disgustada que está con el futbolista del PSG por su affaire con la China Suárez.

10 de diciembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara se mostró en desacuerdo con la defensa de Analía Franchín a Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Zaira Nara y el panel de Flor de Equipo mantenía una video llamada con WandaNara  desde Europa, Analía Franchín le habló directamente en defensa de Mauro Icardi y la conductora se mostró en desacuerdo de su posición.

“Chicos no pueden tirar todo por la borda por una huevada, déjense de joder y a Mauro no me lo trates más mal porque pobre, es más bueno. Vos siempre hablaste maravillas de Mauro, eso vale más que un día en París”, le dijo la panelista a la empresaria.

Fue allí cuando Zaira comentó tajante  que no coincidía con la posición de Franchín: “Se puede tirar todo a la miércoles en una sola noche así que yo no sé si estoy tan de acuerdo”.

FIRME CONSEJO DE NANCY PAZOS A WANDA NARA TRAS LA DEFENSA DE ANALÍA FRANCHÍN A ICARDI

Nancy Pazos le dio un firme consejo a Wanda Nara en Flor de Equipo luego de que Analía Franchín defendiera a Mauro Icardi tras la polémica con la China Suárez.

“No toleres que alguien te diga que vos lo estas maltratando más a Icardi de lo que él te maltrató a vos, no jodamos”, expresó la panelista picante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Zaira NaraAnalía FranchínMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit