ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cruzó a Analía Franchín por su defensa a Mauro Icardi: "No, se puede tirar todo a la miércoles en una noche"

La hermana de Wanda dejó bien en claro lo disgustada que está con el futbolista del PSG por su affaire con la China Suárez.

10 de diciembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara se mostró en desacuerdo con la defensa de Analía Franchín a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mientras Zaira Nara y el panel de Flor de Equipo mantenía una video llamada con WandaNara  desde Europa, Analía Franchín le habló directamente en defensa de Mauro Icardi y la conductora se mostró en desacuerdo de su posición.

“Chicos no pueden tirar todo por la borda por una huevada, déjense de joder y a Mauro no me lo trates más mal porque pobre, es más bueno. Vos siempre hablaste maravillas de Mauro, eso vale más que un día en París”, le dijo la panelista a la empresaria.

Fue allí cuando Zaira comentó tajante  que no coincidía con la posición de Franchín: “Se puede tirar todo a la miércoles en una sola noche así que yo no sé si estoy tan de acuerdo”.

FIRME CONSEJO DE NANCY PAZOS A WANDA NARA TRAS LA DEFENSA DE ANALÍA FRANCHÍN A ICARDI

Nancy Pazos le dio un firme consejo a Wanda Nara en Flor de Equipo luego de que Analía Franchín defendiera a Mauro Icardi tras la polémica con la China Suárez.

“No toleres que alguien te diga que vos lo estas maltratando más a Icardi de lo que él te maltrató a vos, no jodamos”, expresó la panelista picante.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Zaira NaraAnalía FranchínMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit