ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cruzó a Analía Franchín por su defensa a Mauro Icardi: "No, se puede tirar todo a la miércoles en una noche"

La hermana de Wanda dejó bien en claro lo disgustada que está con el futbolista del PSG por su affaire con la China Suárez.

10 de diciembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara se mostró en desacuerdo con la defensa de Analía Franchín a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mientras Zaira Nara y el panel de Flor de Equipo mantenía una video llamada con WandaNara  desde Europa, Analía Franchín le habló directamente en defensa de Mauro Icardi y la conductora se mostró en desacuerdo de su posición.

“Chicos no pueden tirar todo por la borda por una huevada, déjense de joder y a Mauro no me lo trates más mal porque pobre, es más bueno. Vos siempre hablaste maravillas de Mauro, eso vale más que un día en París”, le dijo la panelista a la empresaria.

Fue allí cuando Zaira comentó tajante  que no coincidía con la posición de Franchín: “Se puede tirar todo a la miércoles en una sola noche así que yo no sé si estoy tan de acuerdo”.

FIRME CONSEJO DE NANCY PAZOS A WANDA NARA TRAS LA DEFENSA DE ANALÍA FRANCHÍN A ICARDI

Nancy Pazos le dio un firme consejo a Wanda Nara en Flor de Equipo luego de que Analía Franchín defendiera a Mauro Icardi tras la polémica con la China Suárez.

“No toleres que alguien te diga que vos lo estas maltratando más a Icardi de lo que él te maltrató a vos, no jodamos”, expresó la panelista picante.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira NaraAnalía FranchínMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit