ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín, la hermana de Marian de Gran Hermano: "Es mentira que se acostó con más de 100 hombres, lo cierto es que se 'chapó' a más de 100"

Tras su paso por el reality, contó algunas infidencias familiares en Intrusos. Y confesó que quiere posar para Ciudad.com.

31 de agosto 2015, 16:18hs

Marian Farjat (20) entró a Gran Hermano 2015 para revolucionarlo. Polémica y extrovertida, es una de las candidatas a ganar el reality, y en la recta final recibió la inesperada visita de su hermana Yasmín (27), que con su belleza y refinamiento, le dio otro aire a la casa.

Sin embargo, Yasmín sólo duró una semana en la casa y en la tarde del lunes visitó Intrusos para contar un poco más de su realidad familiar, su extravagante hermana ¡y confesar que quiere posar para Ciudad.com!

Jorge Rial, sincero, le dijo a Yasmín: "Tu hermana me llama mucho la atención. Parece que viviera en una nube de pedo. ¿Es así o está llamando la atención?".

La hermana mayor de Marian, entonces, reveló: "Mi hermana es así, afuera también. Está en su mundo es recolgada, es que es la más chiquita y es la cosentida de la familia. Cuando salga de la casa capaz cambie".

Luego Yasmín quiso aclarar uno de los tantos datos que tiró su hermana en el reality: "Es mentira que se acostó con más de 100 flacos. Le dije que lo aclare porque es que se 'chapó', no que estuvo (sexualmente). A mis viejos no les gusta nada que diga esas cosas".

Con respecto a la relación de Marian con Brian, Yasmín dijo: "Cuando entré, le dije que siga jugando y que se olvide de Brian. Mi familia había dicho que iba a ser un esfuerzo incorporar a alguien, no sólo a Brian. Igual, después de que le pegó a mi hermana...".

Sobre el final de la entrevista, Yasmín resaltó sus ganas de seguir en los medios: "Capaz que entro de nuevo... Estoy esperando que me ayuden ustedes a tener algo de fama. Me dijeron que capaz haga una nota y unas fotos para Ciudad.com".

Marina Calabró, quien fue protagonista de fotos sexies para este sitio (al igual que Tamara Pettinato), entonces, agregó: "¡Una producción hot! Salen muy lindas. Todas las hicimos acá, nos fue bárbaro".

En Ciudad.com la esperamos con los brazos abiertos y una producción de ensueño.

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Yasmín FarjatYasmín de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

ES VIRAL

La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez

QUÉ PASÓ

Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles

TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez
  • Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles
  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit