ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti habló en exclusiva de su vínculo con Fede Barón: "Sería divertido ser cuñada de Jimena"

En diálogo con Ciudad, la última eliminada de El Hotel de los Famosos 2 se refirió a su romance con el hermano de la cantante.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
15 de febrero 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, sincera sobre su vínculo con Fede Barón en El Hotel de los Famosos 2: "Sería divertido ser cuñada de Jimena"

Yasmín Corti, la última eliminada de El Hotel de los Famosos 2, habló en exclusiva con Ciudad de su paso por el reality show, cómo empezó su vínculo con Federico Barón y el fin de su relación con Nicolás Cabré.

La actriz y bailarina quedó afuera del programa tras competir en la H con Fernando Carrillo y confesó que sintió que estuvo poco tiempo en el hotel: “Te quedas con ganas de haber estado un poco más”.

Respecto al hermano de Jimena Barón, Yasmín explicó que de la amistad pasaron a algo más y que le gustaría tener de cuñada a la cantante: “Sería divertido, tiene un humor parecido al de la hermana, me reía tanto con él que empezó a gustar”.

Al final, la exparticipante de la emisión de eltrece reveló que después de terminar su relación con Nicolás Cabré, tuvieron una charla: “Fue sanadora, desde un lugar de adultos responsables”.

- Recién eliminada de El Hotel de los Famosos 2, ¿cómo te sentís con eso?

- Estoy contenta, obviamente agradecida por la oportunidad, pero te quedas con ganas de haber estado más, haber conocido más…

- ¿Te esperabas quedar eliminada?

- Por un lado uno lo piensa porque es una posibilidad, sobre todo cuando entras a un juego comenzado en el que los focos están puestos más hacia uno. Y yendo a una H con un hombre era una opción quedar afuera, ya lo venía masticando un poco, no quería pero bueno, sucedió.

- Adentro tuviste un romance con Fede Barón, ¿hablaron algo para el afuera?, ¿se están conociendo?

- Es que fue todo tan rápido, las primeras dos semanas fuimos amigos, él para mí fue un sostén porque cuando yo llegué medio que no me hablaban, estaba todo bien pero no estaba con nadie, y con él sí charlando a la noche. Entonces fue primero un amigo y el último día estábamos boludeando con Enzo (Aguilar), él ofició medio de celestino y en un momento decís ya fue. Porque uno dice ‘son dos semanas’, pero al ritmo que se vive ahí, que vas al baño uno atrás del otro, te enojas, jugas, barro, llanto, vulnerabilidad y todo, te parece una eternidad como que te conoces. Entonces en un momento dije bueno ya fue y estuvimos ahí, nos dimos unos besitos.

"En un momento dije bueno ya fue y estuvimos ahí, nos dimos unos besitos".

- ¿Pero te gustaría tenerla a Jimena Barón como cuñada?

- Sería divertido, el humor de él es lo que más me gustó, porque al principio no me gustaba porque como había estado con Marian (Farjat) para mí era un no rotundo. Después bueno, pasan cosas sobre la marcha, me reía tanto con él que me empezó a gustar. No hablamos nada, surgió, es parecido el humor al de la hermana.

- De tus romances más conocidos, sabemos que estuviste con Nico Cabré, ¿cómo terminó eso?

Terminó como se supo, viste cuando terminas con alguien que te dejas de hablar. Tuvimos nuestra charla tiempo después cuando ya estaba solo, fue sanadora desde un lugar de adultos responsables.

- ¿Si te cruzas con él hoy todo bien?

Sí, todo bien, nos queremos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Yasmín CortiFederico BarónJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina
MIRÁ QUÉ DIJO

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina
  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit