ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por Fernando Carillo en El hotel de los famosos 2: "Perdón que no pude sacarlo"

La bailarina perdió el “duelo de la H” con el actor y tuvo que volverse a su casa.

13 de febrero 2023, 22:14hs
Video Placeholder
Yasmín Corti quedó eliminada de El hotel de los famosos 2
Seguinos en

Yasmín Corti ingresó hace unos pocos días a El hotel de los famosos2 , pero en ese breve período le alcanzó para comenzar una relación con Fede Barón, que deberá postergar por algún tiempo dado que fue eliminada por Fernando Carrillo.

Tras las nominaciones de la última semana, Fernando Carrillo y Yasmín Corti debieron enfrentarse en el “duelo de la H”, donde la superioridad física del actor quedó en evidencia desde un inicio, aunque él prefirió sacar a relucir su nobleza.

Por eso, en determinado momento, Carillo decidió ralentizar su accionar para darle la oportunidad a la bailarina de que lo alcance, aunque ella aceptó la derrota y entonces Pampita y el Chino Leunis lo declararon ganador.

YASMÍN CORTI QUEDÓ ELIMINADA FRENTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones a ambos, lo dejaron todo”, les dijo Pampita a los dos contendientes. “Es un reto muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado desde que llegué, pero me gustó”, evaluó Fernando Carrillo, que seguirá en el reality enfrentado a sus compañeros de manera irremediable.

“Fui el rey del laberinto y próximamente voy a ser el rey de la H”, dijo el actor frente a los conductores, dando a entender que no tiene problemas en volver a competir una y otra vez en el duelo como hizo Locho Loccisano en la anterior entrega.

“Me parece que vas a perder, pero no te rindas porque no da. Gracias a que los escuchaba a ellos seguía. Perdón que no lo pude sacar a Fer. Prometí que iba a ganar, no lo cumplí”, se disculpó Yasmín Corti antes de tomar su valija y dejar el predio.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Yasmín CortiFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit