ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por Fernando Carillo en El hotel de los famosos 2: "Perdón que no pude sacarlo"

La bailarina perdió el “duelo de la H” con el actor y tuvo que volverse a su casa.

13 de febrero 2023, 22:14hs
Video Placeholder
Yasmín Corti quedó eliminada de El hotel de los famosos 2

Yasmín Corti ingresó hace unos pocos días a El hotel de los famosos2 , pero en ese breve período le alcanzó para comenzar una relación con Fede Barón, que deberá postergar por algún tiempo dado que fue eliminada por Fernando Carrillo.

Tras las nominaciones de la última semana, Fernando Carrillo y Yasmín Corti debieron enfrentarse en el “duelo de la H”, donde la superioridad física del actor quedó en evidencia desde un inicio, aunque él prefirió sacar a relucir su nobleza.

Por eso, en determinado momento, Carillo decidió ralentizar su accionar para darle la oportunidad a la bailarina de que lo alcance, aunque ella aceptó la derrota y entonces Pampita y el Chino Leunis lo declararon ganador.

YASMÍN CORTI QUEDÓ ELIMINADA FRENTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones a ambos, lo dejaron todo”, les dijo Pampita a los dos contendientes. “Es un reto muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado desde que llegué, pero me gustó”, evaluó Fernando Carrillo, que seguirá en el reality enfrentado a sus compañeros de manera irremediable.

“Fui el rey del laberinto y próximamente voy a ser el rey de la H”, dijo el actor frente a los conductores, dando a entender que no tiene problemas en volver a competir una y otra vez en el duelo como hizo Locho Loccisano en la anterior entrega.

“Me parece que vas a perder, pero no te rindas porque no da. Gracias a que los escuchaba a ellos seguía. Perdón que no lo pude sacar a Fer. Prometí que iba a ganar, no lo cumplí”, se disculpó Yasmín Corti antes de tomar su valija y dejar el predio.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Yasmín CortiFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit