ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por Fernando Carillo en El hotel de los famosos 2: "Perdón que no pude sacarlo"

La bailarina perdió el “duelo de la H” con el actor y tuvo que volverse a su casa.

13 de febrero 2023, 22:14hs
Video Placeholder
Yasmín Corti quedó eliminada de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Yasmín Corti ingresó hace unos pocos días a El hotel de los famosos2 , pero en ese breve período le alcanzó para comenzar una relación con Fede Barón, que deberá postergar por algún tiempo dado que fue eliminada por Fernando Carrillo.

Tras las nominaciones de la última semana, Fernando Carrillo y Yasmín Corti debieron enfrentarse en el “duelo de la H”, donde la superioridad física del actor quedó en evidencia desde un inicio, aunque él prefirió sacar a relucir su nobleza.

Por eso, en determinado momento, Carillo decidió ralentizar su accionar para darle la oportunidad a la bailarina de que lo alcance, aunque ella aceptó la derrota y entonces Pampita y el Chino Leunis lo declararon ganador.

YASMÍN CORTI QUEDÓ ELIMINADA FRENTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones a ambos, lo dejaron todo”, les dijo Pampita a los dos contendientes. “Es un reto muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado desde que llegué, pero me gustó”, evaluó Fernando Carrillo, que seguirá en el reality enfrentado a sus compañeros de manera irremediable.

“Fui el rey del laberinto y próximamente voy a ser el rey de la H”, dijo el actor frente a los conductores, dando a entender que no tiene problemas en volver a competir una y otra vez en el duelo como hizo Locho Loccisano en la anterior entrega.

“Me parece que vas a perder, pero no te rindas porque no da. Gracias a que los escuchaba a ellos seguía. Perdón que no lo pude sacar a Fer. Prometí que iba a ganar, no lo cumplí”, se disculpó Yasmín Corti antes de tomar su valija y dejar el predio.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yasmín CortiFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit