ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por Fernando Carillo en El hotel de los famosos 2: "Perdón que no pude sacarlo"

La bailarina perdió el “duelo de la H” con el actor y tuvo que volverse a su casa.

13 de febrero 2023, 22:14hs
Video Placeholder
Yasmín Corti quedó eliminada de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Yasmín Corti ingresó hace unos pocos días a El hotel de los famosos2 , pero en ese breve período le alcanzó para comenzar una relación con Fede Barón, que deberá postergar por algún tiempo dado que fue eliminada por Fernando Carrillo.

Tras las nominaciones de la última semana, Fernando Carrillo y Yasmín Corti debieron enfrentarse en el “duelo de la H”, donde la superioridad física del actor quedó en evidencia desde un inicio, aunque él prefirió sacar a relucir su nobleza.

Por eso, en determinado momento, Carillo decidió ralentizar su accionar para darle la oportunidad a la bailarina de que lo alcance, aunque ella aceptó la derrota y entonces Pampita y el Chino Leunis lo declararon ganador.

YASMÍN CORTI QUEDÓ ELIMINADA FRENTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones a ambos, lo dejaron todo”, les dijo Pampita a los dos contendientes. “Es un reto muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado desde que llegué, pero me gustó”, evaluó Fernando Carrillo, que seguirá en el reality enfrentado a sus compañeros de manera irremediable.

“Fui el rey del laberinto y próximamente voy a ser el rey de la H”, dijo el actor frente a los conductores, dando a entender que no tiene problemas en volver a competir una y otra vez en el duelo como hizo Locho Loccisano en la anterior entrega.

“Me parece que vas a perder, pero no te rindas porque no da. Gracias a que los escuchaba a ellos seguía. Perdón que no lo pude sacar a Fer. Prometí que iba a ganar, no lo cumplí”, se disculpó Yasmín Corti antes de tomar su valija y dejar el predio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yasmín CortiFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit