ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, a casi un año de separarse de Lavezzi: "Sé que está enamorado de mí; se lo dice a mis amigas"

La modelo dio detalles de la ruptura con el futbolista, contó cómo se llevaban en la cama y cuándo fue la última vez que hablaron.

24 de julio 2019, 11:02hs
Video Placeholder
Yanina Screpante dio detalles de su separación del Pocho Lavezzi, a casi un año de la ruptura
Seguinos en Google

A casi un año de separarse de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34), Yanina Screpante (36) se reinstaló en la Argentina y habló mediáticamente del fin de sus 8 años en pareja con el futbolista. Incluso reveló que recurrió a la Justicia para obtener un resarcimiento económico.

"No sé si tiene otra minita, que está enamorado lo sé porque se la dice a mis amigas y hasta me lo ha dicho a mí… Hasta marzo seguíamos hablando. Cuando falleció mi perrita me escribió".

"Vos dijiste que te separaste del Pocho porque es muy heavy (pesado) de mente", le comentó Moria Casán a la modelo, en su visita a Incorrectas. Y ella ahondó en su fuerte definición. "Se transformó en una persona más heavy. Violencia no hubo. Psíquica un poco sí. A él le gustó cómo era yo y después no podía hablar, no podía hacer esto, quería que modifique mi manera de ser... Pero nos divertíamos, tuvimos un montón de años divinos y no lo voy a matar", dijo Yanina, rescatando la parte buena de la relación con el Pocho.

Indagando en el plano más íntimo, la conductora le preguntó: "¿En the bed (la cama), qué tal?". Con una sonrisa, Screpante sintetizó: "En the bed, perfectos".

Antes de concluir el tema, Moria le preguntó a Yanina si cree que Lavezzi sigue enamorada de ella o si tiene otra "minita". Y la modelo reveló: "No sé si tiene otra minita, que está enamorado lo sé porque se la dice a mis amigas y hasta me lo ha dicho a mí… Yo me separé bien. De hecho, hasta marzo seguíamos hablando. Cuando falleció mi perrita me escribió".

Leé también

Yanina Screpante y el misterioso motivo de su separación del Pocho Lavezzi

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi: "El motivo de la ruptura fue su mente; es heavy"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit