ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Se peleaban por todo"

La panelista de LAM sostuvo que el gran problema de la pareja de actores fue la convivencia.

20 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
¡Todos los detalles! Yanina Latorre reveló los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Con mucha información en su poder, Yanina Latorre reveló los motivos que llevaron a que China Suárez y Benjamín Vicuña terminen su relación de pareja, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

"No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias. Él es muy celoso. A ella le chupa un hue... lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes", comenzó diciendo la panelista de LAM, quien estaba al tanto de la ruptura y el actor se anticipó a comunicarla en redes.

Profundizando en el vínculo de pareja y los cortocircuitos en la convivencia, Yanina continuó con su relato: "Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene  una manera de vivir estructurada, que es respetable".

"Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo".

Antes de terminar, la panelista de LAM contó que Benjamín Vicuña fue quien le puso punto final a la pareja con China Suárez: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo".

Aportando otro dato más sobre los motivos de la ruptura, Pía Shaw puso en escena el trabajo: "Tienen agendas que no son compatibles con la familia. No están encontrando la manera de verse y de poder estar".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor

Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Leé también

Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

El comunicado de Benjamín Vicuña anunciando su separación de China Suárez.

El comunicado de Benjamín Vicuña anunciando su separación de China Suárez: "Siempre unidos por nuestros hijos"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit