ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Mauro Icardi no habría podido concretar con la China Suárez: "Había olores"

La panelista de LAM expuso un dato clave por el cual el marido de Wanda Nara no habría podido tener relaciones con la actriz, al llegar al hotel.

25 de noviembre 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¡Lo incomodó! Yanina Latorre reveló por qué Mauro Icardi no habría podido intimar con la China Suárez
Seguinos en Google

Desatado el escándalo entre Wanda Nara con Mauro Icardi, por el affaire del futbolista con China Suárez, Yanina Latorre se convirtió en una de las pocas personas que pudo hablar directamente con la pareja. 

Recientemente, la panelista de LAM puso en escena la palabra "olores", factor que también habría impedido que Icardi tenga sexo con la expareja de Benjamín Vicuña, cuando se encontraron en un elegante hotel en París.

El picante dato de Yanina Latorre surgió cuando Ángel de Brito describió la reacción que habría tenido Mauro Icardi cuando la vio a la China en la habitación.

EL LLAMATIVO DATO DE YANINA LATORRE EN PLENA CHARLA CON SUS COLEGAS EN LAM

Ángel de Brito: -Según cuenta la leyenda, Icardi habría dicho, cuando se encontró con la China en la habitación del hotel: 'Cuando la vi, me quise morir'. Parece que ella lo apuró demasiado.

Yanina Latorre: -Se cohibió. Para mí se acordó de la cara Wanda (bromeó).

"Icardi habría dicho, cuando se encontró con la China en la habitación del hotel: 'Cuando la vi, me quise morir'. Parece que ella lo apuró demasiado", dijo Ángel.

Ángel: -No, había otras cosas en el entorno que complicaban la situación. Según cuenta Mauro había cosas que a él no le cerraban.

Pía Shaw: -¿Pero qué había? ¿Juguetes sexuales? ¿Olores?

Yanina: -Sí, había olores.

Cinthia Fernández: -¿Es sucia la China?

"Y había otras cosas en el entorno que complicaban la situación", agregó De Brito. Y Yanina retrucó: "Había olores, pero no eran olores feos".

Yanina: -Había olores, pero no eran feos.

Ángel: -No eran olores feos, para nada. No tiene que ver con ese tipo de olores.

YANINA LATORRE DIO DETALLES DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Semana atrás, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

"Él me confesó que no hubo sexo", dijo la panelista, compartiendo un fragmento de la fuerte conversación telefónica que tuvo con el marido de Wanda Nara sobre su encuentro con la actriz en París.

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la "angelita".

Leé también

Fuerte contraataque de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Mauro Icardi

Fuerte arremetida de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Icardi: "Va a mandar cartas documento"

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en las redes

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en redes: "Me duele verte con ella"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit