ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el duro camino para ser mamá: "Estaba casada hacia siete años y no quedaba embarazada"

La panelista de LAM explicó cómo fue el doloroso proceso que pasó para tener a Lola.

31 de mayo 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó el tremendo proceso que pasó para ser mamá
Seguinos en Google

Mientras hablaba del doloroso posteo que hizo Rocío Marengo sobre su frustrada maternidad, Yanina Latorre recordó en LAM cómo fue el duro proceso que atravesó junto a Diego Latorre para convertirse en padres de Lola hace 21 años atrás.

“Yo estuve siete años para embarazarme de Lola. Es durísimo, durísimo, dolorosísimo”, dijo Yanina, que recordó que lo hizo en Rosario porque Diego Latorre estaba jugando en Rosario Central.

“Vine de México y conocí al doctor (Julio) Colabianchi, uno de los mejores que hay en este tema. Hice todo un tratamiento con él y me operé porque tenía endometriosis”, explicó ante la atenta mirada de las panelistas.

YANINA LATORRE RELATÓ EL DOLOROSO PROCESO QUE ATRAVESÓ PARA SER MADRE POR PRIMERA VEZ

“Hice de todo, yo pasé por todos los tratamientos. Ponés el cuerpo todos los días y son diez inyecciones diarias. (…)  Era todo muy caro y no te cubrían nada. No era cuestión de dinero porque yo quería ser madre”, recordó.

“Hacía siete años que estaba casada y no quedaba embarazada bajo ningún punto de vista, y yo era sana y Diego también. Nos hicimos todos los estudios y me descubrieron en endometriosis. (…) Una vez que te operan, tenés que dar embarazada en menos de un año, pero yo tenía tanta ansiedad…”, agregó.

Además, Yanina recordó que “el parto de Diego fue natural porque una vez que me sacaron la endometriosis hice dos tratamientos más y quedé embarazada de Lola”, dijo antes de explicar cómo llegó al mundo su hijo menor.

“Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada. Cuando me entero que estoy embarazada de Dieguito, no le digo nada a Diego porque dije ‘lo voy a perder’”, señaló.

"Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada"

“Entre Lola y Dieguito perdí tres más. Yo quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama, con Diego concentrado. Espantoso”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit