ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el duro camino para ser mamá: "Estaba casada hacia siete años y no quedaba embarazada"

La panelista de LAM explicó cómo fue el doloroso proceso que pasó para tener a Lola.

31 de mayo 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó el tremendo proceso que pasó para ser mamá

Mientras hablaba del doloroso posteo que hizo Rocío Marengo sobre su frustrada maternidad, Yanina Latorre recordó en LAM cómo fue el duro proceso que atravesó junto a Diego Latorre para convertirse en padres de Lola hace 21 años atrás.

“Yo estuve siete años para embarazarme de Lola. Es durísimo, durísimo, dolorosísimo”, dijo Yanina, que recordó que lo hizo en Rosario porque Diego Latorre estaba jugando en Rosario Central.

“Vine de México y conocí al doctor (Julio) Colabianchi, uno de los mejores que hay en este tema. Hice todo un tratamiento con él y me operé porque tenía endometriosis”, explicó ante la atenta mirada de las panelistas.

YANINA LATORRE RELATÓ EL DOLOROSO PROCESO QUE ATRAVESÓ PARA SER MADRE POR PRIMERA VEZ

“Hice de todo, yo pasé por todos los tratamientos. Ponés el cuerpo todos los días y son diez inyecciones diarias. (…)  Era todo muy caro y no te cubrían nada. No era cuestión de dinero porque yo quería ser madre”, recordó.

“Hacía siete años que estaba casada y no quedaba embarazada bajo ningún punto de vista, y yo era sana y Diego también. Nos hicimos todos los estudios y me descubrieron en endometriosis. (…) Una vez que te operan, tenés que dar embarazada en menos de un año, pero yo tenía tanta ansiedad…”, agregó.

Además, Yanina recordó que “el parto de Diego fue natural porque una vez que me sacaron la endometriosis hice dos tratamientos más y quedé embarazada de Lola”, dijo antes de explicar cómo llegó al mundo su hijo menor.

“Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada. Cuando me entero que estoy embarazada de Dieguito, no le digo nada a Diego porque dije ‘lo voy a perder’”, señaló.

"Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada"

“Entre Lola y Dieguito perdí tres más. Yo quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama, con Diego concentrado. Espantoso”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit