ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el duro camino para ser mamá: "Estaba casada hacia siete años y no quedaba embarazada"

La panelista de LAM explicó cómo fue el doloroso proceso que pasó para tener a Lola.

31 de mayo 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recordó el tremendo proceso que pasó para ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras hablaba del doloroso posteo que hizo Rocío Marengo sobre su frustrada maternidad, Yanina Latorre recordó en LAM cómo fue el duro proceso que atravesó junto a Diego Latorre para convertirse en padres de Lola hace 21 años atrás.

“Yo estuve siete años para embarazarme de Lola. Es durísimo, durísimo, dolorosísimo”, dijo Yanina, que recordó que lo hizo en Rosario porque Diego Latorre estaba jugando en Rosario Central.

“Vine de México y conocí al doctor (Julio) Colabianchi, uno de los mejores que hay en este tema. Hice todo un tratamiento con él y me operé porque tenía endometriosis”, explicó ante la atenta mirada de las panelistas.

YANINA LATORRE RELATÓ EL DOLOROSO PROCESO QUE ATRAVESÓ PARA SER MADRE POR PRIMERA VEZ

“Hice de todo, yo pasé por todos los tratamientos. Ponés el cuerpo todos los días y son diez inyecciones diarias. (…)  Era todo muy caro y no te cubrían nada. No era cuestión de dinero porque yo quería ser madre”, recordó.

“Hacía siete años que estaba casada y no quedaba embarazada bajo ningún punto de vista, y yo era sana y Diego también. Nos hicimos todos los estudios y me descubrieron en endometriosis. (…) Una vez que te operan, tenés que dar embarazada en menos de un año, pero yo tenía tanta ansiedad…”, agregó.

Además, Yanina recordó que “el parto de Diego fue natural porque una vez que me sacaron la endometriosis hice dos tratamientos más y quedé embarazada de Lola”, dijo antes de explicar cómo llegó al mundo su hijo menor.

“Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada. Cuando me entero que estoy embarazada de Dieguito, no le digo nada a Diego porque dije ‘lo voy a perder’”, señaló.

"Yo le dije a Diego que ya no quería quedar embarazada. No busqué nunca más, y no me cuidé y nunca quedé embarazada"

“Entre Lola y Dieguito perdí tres más. Yo quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama, con Diego concentrado. Espantoso”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit