ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante sobre el rumor de affaire de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: "No me lo imagino levantándosela"

La panelista hizo un análisis de la situación actual del actor a poco de separarse de China Suárez.

22 de septiembre 2021, 09:05hs
Yanina Latorre opinó acerca de Benjamín Vicuña tras los rumores de un encuentro amoroso con Luciana Salazar
Seguinos en

Yanina Latorre habló de los rumores de un encuentro amoroso entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar tras cruzar algunas palabras en un evento en un restaurante el pasado fin de semana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista habló del actor a poco de separarse de la China Suárez y sentenció que no cree en los trascendidos de affaire con la participante de La Academia.

“Benjamín estaba sentado en la mesa de Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”, contó la angelita.

Luego, Yanina analizó sin filtros la situación del actor chileno: “Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit