ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Nazarena Vélez tuvieron un fuerte cruce en vivo: "¡No me grites!"

Las panelistas de LAM se mostraron en desacuerdo al reflexionar sobre el escándalo de Sofía Zámolo con su excuñada.

29 de septiembre 2022, 06:57hs
Yanina Latorre y Nazarena Vélez se cruzaron fuerte al aire.
Yanina Latorre y Nazarena Vélez se cruzaron fuerte al aire.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Nazarena Vélez, panelistas de LAM, discutieron en el programa al escuchar el testimonio de la excuñada de Sofía Zámolo, con quien la modelo está en conflicto.

Cuando Yanina opinó que Sofía "ningunea" a su excuñada, Nazarena se mostró en desacuerdo y defendió a la modelo, mirando directamente a su compañera.

"Bueno claramente se odian, Yani, se odian... ¿Vos escuchaste lo que acaba de decir esta señora? Aparte no me vas a decir que no se odian", afirmó, contundente.

YANINA LATORRE SE CRUZÓ FUERTE CON NAZARENA VÉLEZ

Al escuchar la respuesta de Nazarena, Yanina saltó con todo.

"¡No me grites! Te voy contestar algo: si a vos, sola, arrastrada, conociéndote como sos como madre, te dejan en la calle con tus hijos y con cara de conchu... y aparece tu cuñada a hablar y ningunearte, vos le hubieras contestado cosas peores", le dijo.

A lo que Naza, en el mismo tono, le respondió: "Yo te voy a decir una cosa, esta es la versión de ella. Esta es la versión de ella...".

"No seas injusta Nazarena, hay un expediente. Vos estás defendiendo a Sofía porque la conocés y es famosa", la acusó Yani.

A lo que Naza cerró aclarando ese punto.

"Yo no la conozco a Sofía, me la crucé dos veces en mi vida, desfiló con Barbarita pero no soy amiga, no nada", sentenció también haciendo hincapié en que siente que hay mucho "odio" de las dos partes, y eso hace que todo "se mezcle".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit