ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró en vivo tras salir de su operación de ojos: "Estoy un poco boleada por la anestesia"

La panelista apareció sorpresivamente en el móvil junto a Diego Latorre y contó cómo se siente.

16 de septiembre 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reapareció tras su operación de los ojos y contó que sigue afectada por la anestesia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre se operó el segundo ojo este jueves y sorprendió al aparecer en pleno móvil con Diego. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que todavía estaba con los efectos de la anestesia y tanto Ángel de Brito como las panelistas quedaron encantadas con esta versión tranquila de su compañera.

“Estoy medio boleada por la anestesia. Estoy desayunando, me siento bien solo me arde un poquito el ojo. Todavía veo nublado pero estoy muy bien, estoy feliz aunque no parezca. Veo todo, nunca más usé anteojos, veo los colores, me veo la cara, los veo a ustedes. Son lindos”, expresó la periodista en la emisión de eltrece.

Entonces De Brito aprovechó para bromear con Yanina y Diego tras verla súper tranquila producto de la sedación. “Viste Diego quÉ buena esta versión de Yanina media anestesiada, media drogada. Me encanta esta versión light. ¿A qué hora te podés ir de la clínica?”, preguntó el periodista y la angelita respondió: “Ahora. Ya me desperté, pude caminar, estoy desayunando”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit