ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró en vivo tras salir de su operación de ojos: "Estoy un poco boleada por la anestesia"

La panelista apareció sorpresivamente en el móvil junto a Diego Latorre y contó cómo se siente.

16 de septiembre 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reapareció tras su operación de los ojos y contó que sigue afectada por la anestesia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre se operó el segundo ojo este jueves y sorprendió al aparecer en pleno móvil con Diego. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que todavía estaba con los efectos de la anestesia y tanto Ángel de Brito como las panelistas quedaron encantadas con esta versión tranquila de su compañera.

“Estoy medio boleada por la anestesia. Estoy desayunando, me siento bien solo me arde un poquito el ojo. Todavía veo nublado pero estoy muy bien, estoy feliz aunque no parezca. Veo todo, nunca más usé anteojos, veo los colores, me veo la cara, los veo a ustedes. Son lindos”, expresó la periodista en la emisión de eltrece.

Entonces De Brito aprovechó para bromear con Yanina y Diego tras verla súper tranquila producto de la sedación. “Viste Diego quÉ buena esta versión de Yanina media anestesiada, media drogada. Me encanta esta versión light. ¿A qué hora te podés ir de la clínica?”, preguntó el periodista y la angelita respondió: “Ahora. Ya me desperté, pude caminar, estoy desayunando”.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit