ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío con Silvina Luna"

La panelista de LAM reveló una íntima conversación que mantuvo con el cantante en la época que salía con la modelo.

06 de mayo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío"
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro que le gusta El Polaco, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM al confesar que jugadísima propuesta le hizo el cantante en la época en la que estaba de novio con Silvina Luna.

“El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, lanzó la angelita, entre risas, sin tapujos para mandar al frente al músico. Y lo que Ángel de Brito acotó: “Yanina muere por él; tiene un gusto muy amplio; va desde Jorge Lanata hasta El Polaco”.

Luego, Yanina dio más detalles de aquel encuentro con El Polaco que quedó marcada a fuego en su memoria: “Yo me venía haciendo la canchera en LAM que me gustaba El Polaco y que le daba. Y en una fiesta del Bailando, con todos los participantes -yo estaba impecable con mi bailarín- él se me empezó a acercar cada vez más”.

"El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Me vino a encarar con Silvina Luna".

“Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammon y le dije ‘vamonos de acá'. Y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina LunaEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit