ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío con Silvina Luna"

La panelista de LAM reveló una íntima conversación que mantuvo con el cantante en la época que salía con la modelo.

06 de mayo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío"
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro que le gusta El Polaco, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM al confesar que jugadísima propuesta le hizo el cantante en la época en la que estaba de novio con Silvina Luna.

“El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, lanzó la angelita, entre risas, sin tapujos para mandar al frente al músico. Y lo que Ángel de Brito acotó: “Yanina muere por él; tiene un gusto muy amplio; va desde Jorge Lanata hasta El Polaco”.

Luego, Yanina dio más detalles de aquel encuentro con El Polaco que quedó marcada a fuego en su memoria: “Yo me venía haciendo la canchera en LAM que me gustaba El Polaco y que le daba. Y en una fiesta del Bailando, con todos los participantes -yo estaba impecable con mi bailarín- él se me empezó a acercar cada vez más”.

"El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Me vino a encarar con Silvina Luna".

“Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammon y le dije ‘vamonos de acá'. Y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina LunaEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit