ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío con Silvina Luna"

La panelista de LAM reveló una íntima conversación que mantuvo con el cantante en la época que salía con la modelo.

06 de mayo 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente al Polaco: "Me ofreció hacer un trío"
Seguinos en

Luego de dejar en claro que le gusta El Polaco, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM al confesar que jugadísima propuesta le hizo el cantante en la época en la que estaba de novio con Silvina Luna.

“El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, lanzó la angelita, entre risas, sin tapujos para mandar al frente al músico. Y lo que Ángel de Brito acotó: “Yanina muere por él; tiene un gusto muy amplio; va desde Jorge Lanata hasta El Polaco”.

Luego, Yanina dio más detalles de aquel encuentro con El Polaco que quedó marcada a fuego en su memoria: “Yo me venía haciendo la canchera en LAM que me gustaba El Polaco y que le daba. Y en una fiesta del Bailando, con todos los participantes -yo estaba impecable con mi bailarín- él se me empezó a acercar cada vez más”.

"El Polaco me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Me vino a encarar con Silvina Luna".

“Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammon y le dije ‘vamonos de acá'. Y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina LunaEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit