ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"

La panelista escuchó a la conductora pidiendo que no tilden de 'motochorro' a Dante Casermeiro, se indignó y le dedicó un duro tweet.

20 de febrero 2019, 09:31hs
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, tras ser acusados de intento de robo en la zona de Olivos, sigue generando un profundo debate en los medios de comunicación. 

"No me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros", dijo Yanina.

A tal punto que la conductora se vio en la necesidad de romper el silencio, en defensa de su hijo: "Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato... No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa", dijo Federica, angustiada por lo ocurrido y pidiendo que se aborde la causa con respeto. 

No ajena al tema, Yanina Latorre no sólo fue durísima con Pais y Casermeiro en Los Ángeles de la Mañana luego de escuchar su argumento, sino que también lo fue en Twitter, red social en la que le dedicó un lapidario tweet: "A mí no me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros", sentenció la panelista, indignada con la situación y alzando su voz en solidaridad a las víctimas de la delincuencia. 

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"
Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"

Leé también

Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Yanina LatorreFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit