ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"

La panelista escuchó a la conductora pidiendo que no tilden de 'motochorro' a Dante Casermeiro, se indignó y le dedicó un duro tweet.

20 de febrero 2019, 09:31hs
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, tras ser acusados de intento de robo en la zona de Olivos, sigue generando un profundo debate en los medios de comunicación. 

"No me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros", dijo Yanina.

A tal punto que la conductora se vio en la necesidad de romper el silencio, en defensa de su hijo: "Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato... No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa", dijo Federica, angustiada por lo ocurrido y pidiendo que se aborde la causa con respeto. 

No ajena al tema, Yanina Latorre no sólo fue durísima con Pais y Casermeiro en Los Ángeles de la Mañana luego de escuchar su argumento, sino que también lo fue en Twitter, red social en la que le dedicó un lapidario tweet: "A mí no me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros", sentenció la panelista, indignada con la situación y alzando su voz en solidaridad a las víctimas de la delincuencia. 

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"
Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais tras la defensa a su hijo detenido: "No me da lástima su llanto"

Leé también

Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorreFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit