ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez y disparó: "La sarta de pavadas que escuché"

La panelista enfrenta en la Justicia a la actriz, quien le envió una carta documento por sus dichos sobre el Wanda Gate.

02 de junio 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de la audiencia con la China Suárez: "La sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre"
Seguinos en Google

A mediados de mayo, China Suárez recurrió a un abogado y le envió una carta documento a Yanina Latorre, acusándola de hostigamiento tras el modo en el que habla de ella en LAM, desde que estalló en Wanda Gate en noviembre pasado.

Notificada, la panelista de Ángel de Brito tuvo la primera audiencia con la actriz y dio breves detalles en sus historias de Instagram.

"Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré. No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor", comenzó diciendo Yanina.

"No me pregunten por la audiencia porque es confidencial. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos".

Sin embargo, luego agregó, filosa: "No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. ¡Dios!".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ

El lunes 17 de mayo, luego de filtrase las imágenes de la China Suárez sacando a bailar a Ángel de Brito en la fiesta post Martín Fierro, el conductor de LAM leyó en vivo el mensaje que le mandó Wanda Nara tras la carta documento que envió la actriz.

"¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento", comenzó diciendo Ángel.

"Me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", agregó el periodista, reproduciendo la fuerte réplica de Nara.

Con picardía, De Brito miró a cámara y chicaneó a la China: "Yo le dije que se maneja mal con los medios".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit