ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez y disparó: "La sarta de pavadas que escuché"

La panelista enfrenta en la Justicia a la actriz, quien le envió una carta documento por sus dichos sobre el Wanda Gate.

02 de junio 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de la audiencia con la China Suárez: "La sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de mayo, China Suárez recurrió a un abogado y le envió una carta documento a Yanina Latorre, acusándola de hostigamiento tras el modo en el que habla de ella en LAM, desde que estalló en Wanda Gate en noviembre pasado.

Notificada, la panelista de Ángel de Brito tuvo la primera audiencia con la actriz y dio breves detalles en sus historias de Instagram.

"Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré. No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor", comenzó diciendo Yanina.

"No me pregunten por la audiencia porque es confidencial. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos".

Sin embargo, luego agregó, filosa: "No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. ¡Dios!".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ

El lunes 17 de mayo, luego de filtrase las imágenes de la China Suárez sacando a bailar a Ángel de Brito en la fiesta post Martín Fierro, el conductor de LAM leyó en vivo el mensaje que le mandó Wanda Nara tras la carta documento que envió la actriz.

"¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento", comenzó diciendo Ángel.

"Me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", agregó el periodista, reproduciendo la fuerte réplica de Nara.

Con picardía, De Brito miró a cámara y chicaneó a la China: "Yo le dije que se maneja mal con los medios".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit