ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre la amistad de China Suárez con Paula Chaves y Mery del Cerro: "No sé si son tan amigas"

La panelista dudó del lazo entre las famosas, al observar que la actriz se refugió en su peluquero tras separarse de Benjamín Vicuña.

24 de agosto 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, filosa sobre la amistad de la China Suárez con Paula Chaves y Mery del Cerro
Seguinos en Google

Analizando la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Yanina Latorre lanzó su filosa teoría en LAM, sobre la amistad que tiene la actriz con Paula Chaves y Mery del Cerro, dado que en este momento de movilización personal estaba acompañada por su peluquero.

"El jueves, ella mostró que se compró una cama de una plaza, hablaba en primera persona, mostraba al peluquero, que era su amigo incondicional, y mostraba el fueguito, en un living vacío", observó la panelista, dando a entender que la actriz expuso sin palabras que ya no estaba en pareja con el padre de Magnolia y Amancio.

Reparando en la figura del estilista, Ángel de Brito acotó: "Me quedó grabado algo que dijo Tartu acá. ¿Los famosos no tienen amigos? Siempre los amigos son los peluqueros, los maquilladores, el asistente".

"Es que no sé si son tan amigas. Ellas se conocen del medio, comparten un asado, hacen un grupito de laburo. Pero amigo es otra cosa".

Yanina no solo asintió, sino que justificó su hipótesis sin filtro: "No, yo pienso exactamente lo mismo. Es siempre el de turno. Es gente complicada". Y el conductor apuntó: "No estaban los amigos famosos que le conocemos a la China. No estaba con Paula Chaves o con Mery del Cerro".

"¿No tienen amigos de antes, de la infancia? Aparte, el famoso tipo estos, medio turbio, no confía en nadie".

Dudando de la intimidad de ese vínculo, Latorre arremetió: "Es que no sé si son tan amigas. Amigo es otra cosa. Ellas se conocen del medio, comparten un asado, hacen un grupito de laburo. Pero amigo es otra cosa".

"¿No tienen amigos de antes, de la infancia? Aparte, el famoso tipo estos, medio turbio, no confía en nadie", concluyó Yanina Latorre, antes de contar que China Suárez fue denunciada por una exvecina de usurparle parte de su terreno y no pagarle por el mismo.

Tremendo análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Paula Escobar desarrolló en Mañanísima su picante teoría sobre la ruptura de China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de que el actor la hiciera oficial en redes.

"Se comenta que están realmente separados", le dijo Carmen Barbieri a la periodista chilena, quien afirmó y amplió: "Sí. La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".

"Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor", agregó Paula.

Leé también

Benjamín Vicuña estaría arrepentido de haber comunicado su separación de la China Suárez

Sorpresiva información sobre la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Dicen que él está arrepentido de anunciar la separación"

La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Benjamín Vicuña y los rumores de infidelidad con el rapero Wos.

China Suárez negó los rumores de infidelidad con el rapero, Wos, tras finalizar su relación con Benjamín Vicuña: “Es mentira”

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Yanina LatorrePaula ChavesChina SuárezMery del CerroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit