ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre expuso los osados chats de Fede Bal y Claudia Albertario: "Hace meses que van, vienen y se dan"

La panelista reveló que el actor mantuvo una serie de encuentros con la modelo que quedaron plasmados en mensajes de alto voltaje.

08 de febrero 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expuso los chats de Fede Bal y Claudia Albertario
Seguinos en Google

El final de la relación entre Federico Bal y Sofía Aldrey le dio la pauta a Yanina Latorre para sacar a la luz una serie de “10 mil chats” que obtuvo del actor de Kinky boots con varias modelos, bailarinas y actrices, y una de ellas resultó ser nada menos que Claudia Albertario.

Tras leer al aire una serie de chats de conductor de Resto del mundo con una joven que conoció en Brasil, Yanina dio a conocer el vínculo con Albertario. "Tienen varios encuentros. Hasta que yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano”, dijo a modo de “enigmático”.

“Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres tipo falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires. Él lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital, entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. El perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días", relató.

YANINA LATORRE EXPUSO EL ROMANCE OCULTO DE FEDE BAL CON CLAUDIA ALBERTARIO

Sin pelos en la lengua, Yanina no dudó en dar a conocer que la involucrada no es otra que Albertario, protagonista de una recordada publicidad de celulares de 1999, y que a mediados del año pasado negó estar separada de Jerónimo Valdivia.

"Creo que está separada. En una de los chats, ella le dijo ‘dejé a los chicos con el padre, y por eso entendí que estaba separada. Yo no la vi en Miami”, recordó Yanina, que pasó enero en esa ciudad.

“Él le pide una foto, ella le manda una foto de sus nalgas. 'Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'lo necesito'. Son todos chats hot", agregó Yanina.

“¡Esto nunca me pasó! ¡Necesito que me pase!”, se quejó Yanina Latorre, mientras Ángel de Brito le recordaba que una vez estuvo en la mira de Bal. “Menos mal que no pasó porque sino iba a estar en estos chats”, se alegró la panelista.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Fede BalClaudia AlbertarioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit