ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre expuso los osados chats de Fede Bal y Claudia Albertario: "Hace meses que van, vienen y se dan"

La panelista reveló que el actor mantuvo una serie de encuentros con la modelo que quedaron plasmados en mensajes de alto voltaje.

08 de febrero 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expuso los chats de Fede Bal y Claudia Albertario
Seguinos en Google

El final de la relación entre Federico Bal y Sofía Aldrey le dio la pauta a Yanina Latorre para sacar a la luz una serie de “10 mil chats” que obtuvo del actor de Kinky boots con varias modelos, bailarinas y actrices, y una de ellas resultó ser nada menos que Claudia Albertario.

Tras leer al aire una serie de chats de conductor de Resto del mundo con una joven que conoció en Brasil, Yanina dio a conocer el vínculo con Albertario. "Tienen varios encuentros. Hasta que yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano”, dijo a modo de “enigmático”.

“Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres tipo falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires. Él lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital, entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. El perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días", relató.

YANINA LATORRE EXPUSO EL ROMANCE OCULTO DE FEDE BAL CON CLAUDIA ALBERTARIO

Sin pelos en la lengua, Yanina no dudó en dar a conocer que la involucrada no es otra que Albertario, protagonista de una recordada publicidad de celulares de 1999, y que a mediados del año pasado negó estar separada de Jerónimo Valdivia.

"Creo que está separada. En una de los chats, ella le dijo ‘dejé a los chicos con el padre, y por eso entendí que estaba separada. Yo no la vi en Miami”, recordó Yanina, que pasó enero en esa ciudad.

“Él le pide una foto, ella le manda una foto de sus nalgas. 'Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'lo necesito'. Son todos chats hot", agregó Yanina.

“¡Esto nunca me pasó! ¡Necesito que me pase!”, se quejó Yanina Latorre, mientras Ángel de Brito le recordaba que una vez estuvo en la mira de Bal. “Menos mal que no pasó porque sino iba a estar en estos chats”, se alegró la panelista.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fede BalClaudia AlbertarioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit