ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el explosivo rumor de separación de Diego: "Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad respecto de las versiones de una crisis matrimonial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2019, 10:30hs
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”
Seguinos en Google

Las irónicas declaraciones de Yanina Latorre (50) de la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana, cuando consultó a la tarotista Jimena La Torre sobre el futuro de su matrimonio con Diego Latorre (50), generaron especulaciones sobre el presente de la pareja. En ese momento, la panelista dijo: "Estoy pensando si separarme en febrero o no".

En tono cómplice, la tarotista sacó una carta y respondió: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”.

De ahí en más, en el medio se especuló con una crisis y la revista Pronto de esta semana publica una nota titulada: “Yanina y Diego Latorre a punto de separarse; ¿se terminó el amor?” y en el texto se habla de una posible infidelidad del exfutbolista.

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina, quien afirmó entre risas: "Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba”.

-¿Por qué creés que se generó el rumor de separación?

-Es que eso fue creciendo, y creciendo hasta llegar a esa nota. ¡Están todos locos!

-En Pronto dicen que descubriste nuevas infidelidades de parte de Diego, más allá de lo que pasó con Natacha Jaitt. ¿Es así?

-No. Nada que ver. Les digo que están todos locos.

-Por otra parte, Ángel de Brito respondió en Instagram Stories que creía que te ibas a separar…

-Ja, ja. No racionalicen todo. Esto es hermoso. Me llamé a silencio e inventaron todo. ¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa con las conjeturas? Son los primeros que me lo preguntan.

-Aclarado entonces. Ahora, ¿cuándo regresás a LAM?

-Hoy mismo vuelvo, solo me tomé el martes.

Leé también

Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

La inesperada confesión de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego

La inesperada 'primicia personal' de Yanina Latorre: "Estoy pensando si me separo en febrero"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit