ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el explosivo rumor de separación de Diego: "Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad respecto de las versiones de una crisis matrimonial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2019, 10:30hs
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”
Seguinos en Google

Las irónicas declaraciones de Yanina Latorre (50) de la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana, cuando consultó a la tarotista Jimena La Torre sobre el futuro de su matrimonio con Diego Latorre (50), generaron especulaciones sobre el presente de la pareja. En ese momento, la panelista dijo: "Estoy pensando si separarme en febrero o no".

En tono cómplice, la tarotista sacó una carta y respondió: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”.

De ahí en más, en el medio se especuló con una crisis y la revista Pronto de esta semana publica una nota titulada: “Yanina y Diego Latorre a punto de separarse; ¿se terminó el amor?” y en el texto se habla de una posible infidelidad del exfutbolista.

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina, quien afirmó entre risas: "Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba”.

-¿Por qué creés que se generó el rumor de separación?

-Es que eso fue creciendo, y creciendo hasta llegar a esa nota. ¡Están todos locos!

-En Pronto dicen que descubriste nuevas infidelidades de parte de Diego, más allá de lo que pasó con Natacha Jaitt. ¿Es así?

-No. Nada que ver. Les digo que están todos locos.

-Por otra parte, Ángel de Brito respondió en Instagram Stories que creía que te ibas a separar…

-Ja, ja. No racionalicen todo. Esto es hermoso. Me llamé a silencio e inventaron todo. ¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa con las conjeturas? Son los primeros que me lo preguntan.

-Aclarado entonces. Ahora, ¿cuándo regresás a LAM?

-Hoy mismo vuelvo, solo me tomé el martes.

Leé también

Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

La inesperada confesión de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego

La inesperada 'primicia personal' de Yanina Latorre: "Estoy pensando si me separo en febrero"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit