ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el explosivo rumor de separación de Diego: "Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad respecto de las versiones de una crisis matrimonial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2019, 10:30hs
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”
Yanina Latorre y el rumor de su separación de Diego: “Esto viene de un chiste y fue creciendo, nada que ver”

Las irónicas declaraciones de Yanina Latorre (50) de la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana, cuando consultó a la tarotista Jimena La Torre sobre el futuro de su matrimonio con Diego Latorre (50), generaron especulaciones sobre el presente de la pareja. En ese momento, la panelista dijo: "Estoy pensando si separarme en febrero o no".

En tono cómplice, la tarotista sacó una carta y respondió: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”.

De ahí en más, en el medio se especuló con una crisis y la revista Pronto de esta semana publica una nota titulada: “Yanina y Diego Latorre a punto de separarse; ¿se terminó el amor?” y en el texto se habla de una posible infidelidad del exfutbolista.

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina, quien afirmó entre risas: "Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba”.

-¿Por qué creés que se generó el rumor de separación?

-Es que eso fue creciendo, y creciendo hasta llegar a esa nota. ¡Están todos locos!

-En Pronto dicen que descubriste nuevas infidelidades de parte de Diego, más allá de lo que pasó con Natacha Jaitt. ¿Es así?

-No. Nada que ver. Les digo que están todos locos.

-Por otra parte, Ángel de Brito respondió en Instagram Stories que creía que te ibas a separar…

-Ja, ja. No racionalicen todo. Esto es hermoso. Me llamé a silencio e inventaron todo. ¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa con las conjeturas? Son los primeros que me lo preguntan.

-Aclarado entonces. Ahora, ¿cuándo regresás a LAM?

-Hoy mismo vuelvo, solo me tomé el martes.

Leé también

Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

La inesperada confesión de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego

La inesperada 'primicia personal' de Yanina Latorre: "Estoy pensando si me separo en febrero"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit