ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio fuertísimos detalles de la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso: "El vínculo de ellos es de hace años"

La panelista contó desde hace cuánto estarían viéndose el conductor y la panelista.

04 de junio 2022, 14:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó desde hace cuánto estarían viéndose Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos en Google

Yanina Latorre dio fuertísimos detalles en LAM de la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso luego de que fueran vistos cenando juntos en Madrid.

“Parece ser que no es de ahora, el vínculo entre ellos es potente desde marzo pero hace años que le vienen dando”, reveló la panelista en la emisión de América.

Luego, continuó: “Lo saben todas las amigas, es como una relación de amantazgo la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no”.

"Es como una relación de amantazgo la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no".

“Su vínculo está más estrecho desde marzo, no viene de ahora, son tres o cuatro fotos que tenemos públicas, andá a saber las veces que se habrán visto de forma privada”, aseguró Yanina.

ROMINA PEREIRO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Romina Pereiro contó en diálogo con LAM cómo atraviesa la separación de Jorge Rial: “Son procesos dolorosos por más de que sean tranquilos y hablados, son frustraciones”.

“A mí me pasa que prefiero transitarlo sola y después cuando uno está bien ver qué sucede, no soy de terminar con alguien y empezar con otro”, expresó sincera la ex del periodista.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialJosefina PousoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit