ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "La hace quedar como una mala persona y con él nadie quiere laburar"

La panelista criticó al conductor luego de que señalara a la periodista, sin nombrarla, de que lo había traicionado.

02 de agosto 2021, 13:39hs
Video Placeholder
La defensa de Yanina Latorre a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "Con él nadie quería laburar"
Seguinos en Google

Después de que Jorge Rial habló en C5N de que se sintió traicionado por algunos excompañeros de TV Nostra, en Los Ángeles de la mañana aseguraron que el mensaje iba dirigido hacia Marina Calabró. Incluso Yanina Latorre salió a defenderla y a cuestionar el testimonio del conductor.

“Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal porque dudo que Marina Calabró le haya filtrado todo”, empezó diciendo.

“Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, aseguró la “angelita”.

"La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando laburó con Rial fue porque nadie quería laburar con él".

“No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato”, aseveró Yanina sobre el final de la relación de Rial con América. “Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, enfatizó.

Incluso Yanina contó que Marina nunca le filtró información ni del conductor ni del ciclo que hacía con Jorge. “Le dije ‘qué zorra que sos, hablamos todo el fin de semana y no me dijiste que se fue a vacunar a Miami, no me contaste nada’”, reprodujo sus charlas con la periodista.

“Yo le dije que tenía que contestar. Ayer hablé con Marina para que diera su versión. La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando fue a laburar con Rial fue porque nadie quería laburar con él”, expresó, molesta. “Cuando laburás con Jorge Rial quedás pegada a un montón de cosas”, finalizó Yanina Latorre en defensa de Marina Calabró.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Yanina LatorreMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit