ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "La hace quedar como una mala persona y con él nadie quiere laburar"

La panelista criticó al conductor luego de que señalara a la periodista, sin nombrarla, de que lo había traicionado.

02 de agosto 2021, 13:39hs
Video Placeholder
La defensa de Yanina Latorre a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "Con él nadie quería laburar"
Seguinos en Google

Después de que Jorge Rial habló en C5N de que se sintió traicionado por algunos excompañeros de TV Nostra, en Los Ángeles de la mañana aseguraron que el mensaje iba dirigido hacia Marina Calabró. Incluso Yanina Latorre salió a defenderla y a cuestionar el testimonio del conductor.

“Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal porque dudo que Marina Calabró le haya filtrado todo”, empezó diciendo.

“Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, aseguró la “angelita”.

"La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando laburó con Rial fue porque nadie quería laburar con él".

“No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato”, aseveró Yanina sobre el final de la relación de Rial con América. “Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, enfatizó.

Incluso Yanina contó que Marina nunca le filtró información ni del conductor ni del ciclo que hacía con Jorge. “Le dije ‘qué zorra que sos, hablamos todo el fin de semana y no me dijiste que se fue a vacunar a Miami, no me contaste nada’”, reprodujo sus charlas con la periodista.

“Yo le dije que tenía que contestar. Ayer hablé con Marina para que diera su versión. La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando fue a laburar con Rial fue porque nadie quería laburar con él”, expresó, molesta. “Cuando laburás con Jorge Rial quedás pegada a un montón de cosas”, finalizó Yanina Latorre en defensa de Marina Calabró.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit