ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "La hace quedar como una mala persona y con él nadie quiere laburar"

La panelista criticó al conductor luego de que señalara a la periodista, sin nombrarla, de que lo había traicionado.

02 de agosto 2021, 13:39hs
Video Placeholder
La defensa de Yanina Latorre a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "Con él nadie quería laburar"
Seguinos en Google

Después de que Jorge Rial habló en C5N de que se sintió traicionado por algunos excompañeros de TV Nostra, en Los Ángeles de la mañana aseguraron que el mensaje iba dirigido hacia Marina Calabró. Incluso Yanina Latorre salió a defenderla y a cuestionar el testimonio del conductor.

“Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal porque dudo que Marina Calabró le haya filtrado todo”, empezó diciendo.

“Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, aseguró la “angelita”.

"La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando laburó con Rial fue porque nadie quería laburar con él".

“No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato”, aseveró Yanina sobre el final de la relación de Rial con América. “Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, enfatizó.

Incluso Yanina contó que Marina nunca le filtró información ni del conductor ni del ciclo que hacía con Jorge. “Le dije ‘qué zorra que sos, hablamos todo el fin de semana y no me dijiste que se fue a vacunar a Miami, no me contaste nada’”, reprodujo sus charlas con la periodista.

“Yo le dije que tenía que contestar. Ayer hablé con Marina para que diera su versión. La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando fue a laburar con Rial fue porque nadie quería laburar con él”, expresó, molesta. “Cuando laburás con Jorge Rial quedás pegada a un montón de cosas”, finalizó Yanina Latorre en defensa de Marina Calabró.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit