ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "La hace quedar como una mala persona y con él nadie quiere laburar"

La panelista criticó al conductor luego de que señalara a la periodista, sin nombrarla, de que lo había traicionado.

02 de agosto 2021, 13:39hs
Video Placeholder
La defensa de Yanina Latorre a Marina Calabró tras el descargo de Rial: "Con él nadie quería laburar"
Seguinos en Google

Después de que Jorge Rial habló en C5N de que se sintió traicionado por algunos excompañeros de TV Nostra, en Los Ángeles de la mañana aseguraron que el mensaje iba dirigido hacia Marina Calabró. Incluso Yanina Latorre salió a defenderla y a cuestionar el testimonio del conductor.

“Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal porque dudo que Marina Calabró le haya filtrado todo”, empezó diciendo.

“Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, aseguró la “angelita”.

"La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando laburó con Rial fue porque nadie quería laburar con él".

“No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato”, aseveró Yanina sobre el final de la relación de Rial con América. “Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, enfatizó.

Incluso Yanina contó que Marina nunca le filtró información ni del conductor ni del ciclo que hacía con Jorge. “Le dije ‘qué zorra que sos, hablamos todo el fin de semana y no me dijiste que se fue a vacunar a Miami, no me contaste nada’”, reprodujo sus charlas con la periodista.

“Yo le dije que tenía que contestar. Ayer hablé con Marina para que diera su versión. La hace quedar como una mala persona y y Marina es rebuena persona. Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando fue a laburar con Rial fue porque nadie quería laburar con él”, expresó, molesta. “Cuando laburás con Jorge Rial quedás pegada a un montón de cosas”, finalizó Yanina Latorre en defensa de Marina Calabró.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit