ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó fuerte a Estefi Berardi por la paternidad de De Paul y la China Suárez: "Soy machista"

Las panelistas de LAM volvieron a protagonizar un crudo entredicho en medio de un debate.

29 de junio 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se trenzó en una dura discusión con Estefi Berardi por el comportamiento de la China Suárez y De Paul con sus hijos

Yanina Latorre y Estefanía Berardi volvieron a cruzarse fuerte en LAM en medio de un debate por la demanda que Camila Homs le hizo a Rodrigo De Paul y porque la panelista de Mañanísima le reprochó el trato diferencia que le da su rival a la China Suárez.

Algunas semanas atrás, cuando la cámara de LAM captó el momento en que la China y Rusherking salían de pasar la noche en un hotel, la panelista criticó muy fuerte a la actriz por dejar a sus hijos en pos de una salida con su novio.

En este marco, Berardi le reprochó a Yanina que para ella no está mal que De Paul se vaya por meses al exterior sin ver a sus hijos, pero criticó fuertemente a la China por salir una noche con el cantante. “Yo la critico porque nunca está y es la mamá”, se justificó.

YANINA LATORRE SE TRENZÓ EN UNA DURA DISCUSIÓN CON ESTEFI BERARDI POR EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ Y DE PAUL CON SUS HIJOS

 “Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo”, contraatacó Yanina.

“Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones”, agregó la panelista, furiosa con el cuestionamiento de Berardi.

“Quedaste en que no los cuida o no sé qué y en realidad no lo sabemos…”, dijo Estefi, aunque no pudo continuar. “Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”, la cortó Yanina.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit