ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó fuerte a Estefi Berardi por la paternidad de De Paul y la China Suárez: "Soy machista"

Las panelistas de LAM volvieron a protagonizar un crudo entredicho en medio de un debate.

29 de junio 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se trenzó en una dura discusión con Estefi Berardi por el comportamiento de la China Suárez y De Paul con sus hijos
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefanía Berardi volvieron a cruzarse fuerte en LAM en medio de un debate por la demanda que Camila Homs le hizo a Rodrigo De Paul y porque la panelista de Mañanísima le reprochó el trato diferencia que le da su rival a la China Suárez.

Algunas semanas atrás, cuando la cámara de LAM captó el momento en que la China y Rusherking salían de pasar la noche en un hotel, la panelista criticó muy fuerte a la actriz por dejar a sus hijos en pos de una salida con su novio.

En este marco, Berardi le reprochó a Yanina que para ella no está mal que De Paul se vaya por meses al exterior sin ver a sus hijos, pero criticó fuertemente a la China por salir una noche con el cantante. “Yo la critico porque nunca está y es la mamá”, se justificó.

YANINA LATORRE SE TRENZÓ EN UNA DURA DISCUSIÓN CON ESTEFI BERARDI POR EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ Y DE PAUL CON SUS HIJOS

 “Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo”, contraatacó Yanina.

“Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones”, agregó la panelista, furiosa con el cuestionamiento de Berardi.

“Quedaste en que no los cuida o no sé qué y en realidad no lo sabemos…”, dijo Estefi, aunque no pudo continuar. “Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”, la cortó Yanina.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit