ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó fuerte a Estefi Berardi por la paternidad de De Paul y la China Suárez: "Soy machista"

Las panelistas de LAM volvieron a protagonizar un crudo entredicho en medio de un debate.

29 de junio 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se trenzó en una dura discusión con Estefi Berardi por el comportamiento de la China Suárez y De Paul con sus hijos
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefanía Berardi volvieron a cruzarse fuerte en LAM en medio de un debate por la demanda que Camila Homs le hizo a Rodrigo De Paul y porque la panelista de Mañanísima le reprochó el trato diferencia que le da su rival a la China Suárez.

Algunas semanas atrás, cuando la cámara de LAM captó el momento en que la China y Rusherking salían de pasar la noche en un hotel, la panelista criticó muy fuerte a la actriz por dejar a sus hijos en pos de una salida con su novio.

En este marco, Berardi le reprochó a Yanina que para ella no está mal que De Paul se vaya por meses al exterior sin ver a sus hijos, pero criticó fuertemente a la China por salir una noche con el cantante. “Yo la critico porque nunca está y es la mamá”, se justificó.

YANINA LATORRE SE TRENZÓ EN UNA DURA DISCUSIÓN CON ESTEFI BERARDI POR EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ Y DE PAUL CON SUS HIJOS

 “Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo”, contraatacó Yanina.

“Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones”, agregó la panelista, furiosa con el cuestionamiento de Berardi.

“Quedaste en que no los cuida o no sé qué y en realidad no lo sabemos…”, dijo Estefi, aunque no pudo continuar. “Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”, la cortó Yanina.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit