ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó fuerte a Estefi Berardi por la paternidad de De Paul y la China Suárez: "Soy machista"

Las panelistas de LAM volvieron a protagonizar un crudo entredicho en medio de un debate.

29 de junio 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se trenzó en una dura discusión con Estefi Berardi por el comportamiento de la China Suárez y De Paul con sus hijos
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefanía Berardi volvieron a cruzarse fuerte en LAM en medio de un debate por la demanda que Camila Homs le hizo a Rodrigo De Paul y porque la panelista de Mañanísima le reprochó el trato diferencia que le da su rival a la China Suárez.

Algunas semanas atrás, cuando la cámara de LAM captó el momento en que la China y Rusherking salían de pasar la noche en un hotel, la panelista criticó muy fuerte a la actriz por dejar a sus hijos en pos de una salida con su novio.

En este marco, Berardi le reprochó a Yanina que para ella no está mal que De Paul se vaya por meses al exterior sin ver a sus hijos, pero criticó fuertemente a la China por salir una noche con el cantante. “Yo la critico porque nunca está y es la mamá”, se justificó.

YANINA LATORRE SE TRENZÓ EN UNA DURA DISCUSIÓN CON ESTEFI BERARDI POR EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ Y DE PAUL CON SUS HIJOS

 “Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo”, contraatacó Yanina.

“Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones”, agregó la panelista, furiosa con el cuestionamiento de Berardi.

“Quedaste en que no los cuida o no sé qué y en realidad no lo sabemos…”, dijo Estefi, aunque no pudo continuar. “Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”, la cortó Yanina.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit