ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a fondo a Agustín de Gran Hermano 2022: "Para demostrar que sos viril no tenés que extorsionar minas"

La panelista de LAM enfrentó a Frodo, indignada por los repudiables comentarios que hizo sobre su compañera Julieta Poggio, sus exnovias e, incluso, de Lali Espósito.

14 de diciembre 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a fondo a Agustín de Gran Hermano 2022
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de ser eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis fue al piso de LAM y mantuvo una acalorada discusión con las "angelitas". Especialmente con Yanina Latorre, quien lo cruzó a fondo en pleno programa.

La panelista repudió los comentarios machistas y desubicados que Frodo hizo en el reality de Lali Espósito y de su compañera Julieta Poggio. Además, Yanina expuso la bronca que le generó escuchar a Agustín decir que tenía un drive lleno de fotos íntimas de exparejas para "extorsionarlas, llegado el caso".

TREMENDO CRUCE DE YANINA LATORRE A AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022

Agustín de GH: -En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso.

"En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso", dijo Agustín.

Yanina Latorre: -Te hago una pregunta: ¿sos gay?

Agustín: -No, no soy gay. Y no hace falta que lo aclare.

Yanina: -No te lo pregunto desde la agresión. Vos decías 'me hacía el varonil'.

Agustín: -Porque los demás me estaba provocando, porque los demás me estaban insultando. Los demás se metían con mi sexualidad. Y eso me hacía sentir muy mal.

Estefi Berardi: -¿Y por qué no lo plateaste?

Agustín: -Es muy feo estar dos meses ahí adentro. No lo planteé porque todos recurrimos a lo mismo. Está normalizado en la sociedad, quieras o no.

Yanina: -No, no está normalizado en la casa. Cuando Thiago se te tiró encima, estuvo mal y te defendimos muchísimo. Y estuvo mal que se rían de vos.

"Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente", lo cruzó Yanina.

Agustín: -Muchas veces nos pasa, que tenemos que demostrar nuestra virilidad y nuestra hombría, día a día...

Yanina: -No es ser varonil hablar así de una mujer.

Agustín: -Lo sé. Cuando recurrimos a eso, inventamos cosas que no son.

Yanina: -Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente.

Agustín: -No me estoy justificando. Quiero que entiendan lo que yo viví ahí adentro.

Yanina: -Lo entendimos y te vimos. Fuiste por el peor camino. Eras el mejor personaje. Es mentira que querías salir de la casa para informarte. Sos muy soberbio y querés decirnos 'soy más vivo que ustedes'. No sos más vivo que la gente.

Agustín: -No, era una estrategia. Este es el juego de la vida, de la convivencia y la única herramienta que tenemos es la nominación….

Yanina: -Justamente, tenés que demostrar que sos buena persona... ¿Y por qué no nos mirás a los ojos? ¿Por qué mirás para abajo?

Agustín: -Porque estoy muy apenado por lo que hice. No estuvo bien.

Yanina: -Entonces no lo justifiques diciendo que fue una estrategia para salir y volver.

Agustín: -No lo justifico.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustín de Gran Hermano 2022Los Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit