ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a fondo a Agustín de Gran Hermano 2022: "Para demostrar que sos viril no tenés que extorsionar minas"

La panelista de LAM enfrentó a Frodo, indignada por los repudiables comentarios que hizo sobre su compañera Julieta Poggio, sus exnovias e, incluso, de Lali Espósito.

14 de diciembre 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a fondo a Agustín de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

A dos días de ser eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis fue al piso de LAM y mantuvo una acalorada discusión con las "angelitas". Especialmente con Yanina Latorre, quien lo cruzó a fondo en pleno programa.

La panelista repudió los comentarios machistas y desubicados que Frodo hizo en el reality de Lali Espósito y de su compañera Julieta Poggio. Además, Yanina expuso la bronca que le generó escuchar a Agustín decir que tenía un drive lleno de fotos íntimas de exparejas para "extorsionarlas, llegado el caso".

TREMENDO CRUCE DE YANINA LATORRE A AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022

Agustín de GH: -En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso.

"En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso", dijo Agustín.

Yanina Latorre: -Te hago una pregunta: ¿sos gay?

Agustín: -No, no soy gay. Y no hace falta que lo aclare.

Yanina: -No te lo pregunto desde la agresión. Vos decías 'me hacía el varonil'.

Agustín: -Porque los demás me estaba provocando, porque los demás me estaban insultando. Los demás se metían con mi sexualidad. Y eso me hacía sentir muy mal.

Estefi Berardi: -¿Y por qué no lo plateaste?

Agustín: -Es muy feo estar dos meses ahí adentro. No lo planteé porque todos recurrimos a lo mismo. Está normalizado en la sociedad, quieras o no.

Yanina: -No, no está normalizado en la casa. Cuando Thiago se te tiró encima, estuvo mal y te defendimos muchísimo. Y estuvo mal que se rían de vos.

"Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente", lo cruzó Yanina.

Agustín: -Muchas veces nos pasa, que tenemos que demostrar nuestra virilidad y nuestra hombría, día a día...

Yanina: -No es ser varonil hablar así de una mujer.

Agustín: -Lo sé. Cuando recurrimos a eso, inventamos cosas que no son.

Yanina: -Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente.

Agustín: -No me estoy justificando. Quiero que entiendan lo que yo viví ahí adentro.

Yanina: -Lo entendimos y te vimos. Fuiste por el peor camino. Eras el mejor personaje. Es mentira que querías salir de la casa para informarte. Sos muy soberbio y querés decirnos 'soy más vivo que ustedes'. No sos más vivo que la gente.

Agustín: -No, era una estrategia. Este es el juego de la vida, de la convivencia y la única herramienta que tenemos es la nominación….

Yanina: -Justamente, tenés que demostrar que sos buena persona... ¿Y por qué no nos mirás a los ojos? ¿Por qué mirás para abajo?

Agustín: -Porque estoy muy apenado por lo que hice. No estuvo bien.

Yanina: -Entonces no lo justifiques diciendo que fue una estrategia para salir y volver.

Agustín: -No lo justifico.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustín de Gran Hermano 2022Los Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit