ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a Andrea Rincón por su postura sobre las adicciones: "Es muy peligroso su mensaje"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó los dichos de la actriz en PH y coincidió con Paulo Vilouta tras la polémica.

12 de mayo 2021, 13:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra Andrea Rincón por su discurso sobre las adicciones

Un interesante debate sobre adicciones se dio entre Paulo Vilouta, Andrea Rincón y Sofía Gala en PH, y Yanina Latorre dio su ácido punto de vista en Los Ángeles de la Mañana. El punto de partida fue el planteo de Vilouta a Gala y Rincón, quienes afirmaron haber superado su enfermedad: "También digamos que no todo el mundo sale de las drogas. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil".

Muy seria, la participante de MasterChef Celebrity había argumentado: "No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que está del otro lado, que tiene este problema y piensa que no puede salir. Están como estábamos Sofía y yo, hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir. Muertas de miedo. El mensaje que tenemos que dar como comunicadores sociales es que sí se puede salir".

Polémica que se discutió con el propio Paulo vía un móvil al exaltar que "el que no entró en la droga no entre porque no es fácil salir", y por el que Yanina salió a bancar al panelista de Intratables: "Yo lo que sentí era que el mensaje de Andrea era ambiguo. Porque la chica joven que la ve, que sabe que es actriz, que empezó en Gran Hermano y la carrera que tuvo dice 'ésta mina hizo todo esto, se drogó y salió'. Da como un mensaje de 'pruebo, si total ella pudo salir y encima es famosa'".

"Da como un mensaje de 'pruebo, si total ella pudo salir y encima es famosa'".

Entonces, Yanina Latorre cuestionó con dureza a Andrea Rincón: "Es muy peligroso ese mensaje que da cuando está en televisión en el lugar que está ella, porque tiene un poder sobre las chicas jóvenes".

Para pedir ayuda por adicciones llamá al 141

Leé también

Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un tenso cruce en PH Podemos Hablar

Tenso cruce de Andrea Rincón con Paulo Vilouta por el consumo de drogas: "Como adicta te pido que digas que se puede salir"

Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "¡Se armó un lío!"

Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "No estoy de acuerdo con evangelizar las drogas"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paulo ViloutaAndrea RincónYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit