ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la charla que tuvo con Silvia D'Auro cuando se separó de Jorge Rial: "Estaba enajenada porque la Niña Loly usaba sus sábanas"

La panelista reveló que la madre adoptiva de Morena y Rocío Rial le confió detalles tras su ruptura con el periodista.

31 de agosto 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Silvia D'Auro le reveló detalles tras su separación de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre habló de la charla privada que tuvo con Silvia D’Auro tras su separación de Jorge Rial. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que la expareja del conductor de televisión le confió detalles de su ruptura y dejó en claro que nunca fueron amigas.

“En el departamento de Belgrano llegó a vivir con Silvia D’Auro. Fue el último departamento, era de Silvia y se lo quedó él. Ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loli y ella estaba indignada. No soy amiga de ella, nunca más hablé”, dijo la angelita y Ángel de Brito manifestó: “Sí, si Rial te odiaba porque eras amiga de Silvia D’Auro”.

Entonces, Yanina contó cómo coincidió en un evento con la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial: “Rial me odia a partir de ese momento, fui a Punta del Este a un evento de una ONG y me tocó en la misma mesa que Silvia, estaban recién separados y los mensajes que me mandó. Yo no era amiga, la vi tres veces en Punta del Este”.

Finalmente, la periodista hizo una reflexión picante acerca del supuesto odio de Jorge hacia ella. “¿Rial se separó de Silvia D’Auro y la gente tiene que dejar de hablarle, tenés que estar de un lado o del otro? Vos te separaste macho, problema tuyo y a partir de ahí empezó la guerra”, sentenció.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit