ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la charla que tuvo con Silvia D'Auro cuando se separó de Jorge Rial: "Estaba enajenada porque la Niña Loly usaba sus sábanas"

La panelista reveló que la madre adoptiva de Morena y Rocío Rial le confió detalles tras su ruptura con el periodista.

31 de agosto 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Silvia D'Auro le reveló detalles tras su separación de Jorge Rial
Seguinos en Google

Yanina Latorre habló de la charla privada que tuvo con Silvia D’Auro tras su separación de Jorge Rial. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que la expareja del conductor de televisión le confió detalles de su ruptura y dejó en claro que nunca fueron amigas.

“En el departamento de Belgrano llegó a vivir con Silvia D’Auro. Fue el último departamento, era de Silvia y se lo quedó él. Ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loli y ella estaba indignada. No soy amiga de ella, nunca más hablé”, dijo la angelita y Ángel de Brito manifestó: “Sí, si Rial te odiaba porque eras amiga de Silvia D’Auro”.

Entonces, Yanina contó cómo coincidió en un evento con la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial: “Rial me odia a partir de ese momento, fui a Punta del Este a un evento de una ONG y me tocó en la misma mesa que Silvia, estaban recién separados y los mensajes que me mandó. Yo no era amiga, la vi tres veces en Punta del Este”.

Finalmente, la periodista hizo una reflexión picante acerca del supuesto odio de Jorge hacia ella. “¿Rial se separó de Silvia D’Auro y la gente tiene que dejar de hablarle, tenés que estar de un lado o del otro? Vos te separaste macho, problema tuyo y a partir de ahí empezó la guerra”, sentenció.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit