ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, cara a cara con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"

La panelista de LAM contó cómo fue su tensísimo encuentro con la actriz.

22 de octubre 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"
Seguinos en Google

Coincidieron en el mismo estudio de televisión la China Suárez y Yanina Latorre y el aire se cortaba con tijera, tras estar enfrentadísimas. La panelista de LAM contó que ambas fueron como invitadas a los ciclos de Juana Viale y de Mirtha Legrand y hubo mucha tensión.

"Ayer la China fue a grabar la mesa de Juana. Esta noche yo como con Mirtha, mañana la China con Juana y pidió como condición que no le pregunten por Wanda”, adelantó. “Nah, a bancarla mamu”, arrojó, desde las stories de Instagram.

“Otra cosa, me la crucé en el pasillo Cuando ella terminó de grabar, yo entraba... me dio vuelta la cara. Si sos ‘macha’ ¿por qué no me encarás?”, contó, filosísima.

"Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'".

TENSO ENCUENTRO DE YANINA LATORRE CON CHINA SUÁREZ

“Yo no la reconocí porque está toda chiquita, flaquita con el pelo largo y negro. Yo siempre me la imagino rubia, no sé por qué. Me olvidé que estaba oscura", detalló, sobre su incómodo encuentro.

“Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'. Tarde me di cuenta”, contó, a sus seguidores. 

“El peluquero puso cara, ella también”, contó la esposa de Diego Latorre, enfrentadísima con la actriz desde el comienzo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la actual pareja de Rusherking.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit