ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, cara a cara con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"

La panelista de LAM contó cómo fue su tensísimo encuentro con la actriz.

22 de octubre 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"

Coincidieron en el mismo estudio de televisión la China Suárez y Yanina Latorre y el aire se cortaba con tijera, tras estar enfrentadísimas. La panelista de LAM contó que ambas fueron como invitadas a los ciclos de Juana Viale y de Mirtha Legrand y hubo mucha tensión.

"Ayer la China fue a grabar la mesa de Juana. Esta noche yo como con Mirtha, mañana la China con Juana y pidió como condición que no le pregunten por Wanda”, adelantó. “Nah, a bancarla mamu”, arrojó, desde las stories de Instagram.

“Otra cosa, me la crucé en el pasillo Cuando ella terminó de grabar, yo entraba... me dio vuelta la cara. Si sos ‘macha’ ¿por qué no me encarás?”, contó, filosísima.

"Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'".

TENSO ENCUENTRO DE YANINA LATORRE CON CHINA SUÁREZ

“Yo no la reconocí porque está toda chiquita, flaquita con el pelo largo y negro. Yo siempre me la imagino rubia, no sé por qué. Me olvidé que estaba oscura", detalló, sobre su incómodo encuentro.

“Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'. Tarde me di cuenta”, contó, a sus seguidores. 

“El peluquero puso cara, ella también”, contó la esposa de Diego Latorre, enfrentadísima con la actriz desde el comienzo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la actual pareja de Rusherking.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit