ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, cara a cara con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"

La panelista de LAM contó cómo fue su tensísimo encuentro con la actriz.

22 de octubre 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez: "Si sos ‘macha’, ¿por qué no me encaraste?"

Coincidieron en el mismo estudio de televisión la China Suárez y Yanina Latorre y el aire se cortaba con tijera, tras estar enfrentadísimas. La panelista de LAM contó que ambas fueron como invitadas a los ciclos de Juana Viale y de Mirtha Legrand y hubo mucha tensión.

"Ayer la China fue a grabar la mesa de Juana. Esta noche yo como con Mirtha, mañana la China con Juana y pidió como condición que no le pregunten por Wanda”, adelantó. “Nah, a bancarla mamu”, arrojó, desde las stories de Instagram.

“Otra cosa, me la crucé en el pasillo Cuando ella terminó de grabar, yo entraba... me dio vuelta la cara. Si sos ‘macha’ ¿por qué no me encarás?”, contó, filosísima.

"Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'".

TENSO ENCUENTRO DE YANINA LATORRE CON CHINA SUÁREZ

“Yo no la reconocí porque está toda chiquita, flaquita con el pelo largo y negro. Yo siempre me la imagino rubia, no sé por qué. Me olvidé que estaba oscura", detalló, sobre su incómodo encuentro.

“Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'. Tarde me di cuenta”, contó, a sus seguidores. 

“El peluquero puso cara, ella también”, contó la esposa de Diego Latorre, enfrentadísima con la actriz desde el comienzo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la actual pareja de Rusherking.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit