ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre al borde de las lágrimas al hablar de su dura historia familiar

La angelita se mostró muy movilizada al dar detalles de lo que sufrieron sus seres más queridos. Su palabra.

28 de octubre 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Yanina Latorre al hablar de su dura historia familia: "Mi mamá tuvo que dejar el colegio a los 12 años y salir a laburar"
Seguinos en Google

Luego de que hablaran de la situación socioeconómica que vive la familia de Thiago Medina, uno de los participantes que se perfila como el favorito de Gran Hermano 2022- Estefi Berardi cuestionó fuertemente que los menores del clan trabajaran, y Yanina Latorre se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su historia personal.

“Un niño no debe trabajar”, fue el comentario que despertó el enojo de la panelista de LAM. A lo que Yanina respondió: “Mirá, yo te voy a contar la historia de mi mamá. Ella viene de una familia muy, muy pobre. Tuvo que dejar el colegio a los 12 años y salir a laburar. Y mi abuela no era una hija de pu…, una maltratadora, ni era una mala persona. Mi abuela era empleada doméstica, vino de un barco de España y no tenía a nadie”.

“La violaron, quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío. Perdoname mamá que cuente esto. Y mi tío y mi mamá, desde los 12 años, laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy hija de mi mamá, me fui bien, soy profesional y pude salir adelante”, agregó, con la voz quebrada.

"Mirá, yo te voy a contar la historia de mi mamá. Ella viene de una familia muy, muy pobre. Tuvo que dejar el colegio a los 12 años y salir a laburar".

Y continuó: “No podés decir ‘el niño no debe laburar’ porque mi abuela no fue una basura, no le quedó otra. Las amigas de mi mamá iban al colegio y ella no tenía ni para un guardapolvo. Y tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá, no se comía. Mi tío tenía 11 años y mi mamá lo llevaba y tenían que laburar”.

"Mi abuela era empleada doméstica, vino de un barco de España y no tenía a nadie. La violaron, quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío. Perdoname mamá que cuente esto. Y mi tío y mi mamá, desde los 12 años, laburaron y no fueron al colegio".

Por último, Yanina Latorre cerró, a flor de piel: “Y mi abuela es la mejor persona que conocí en la vida y mi mamá es un ser perfecto. Quiero hacerte entender que no es que ‘el niño no debe laburar’. A veces no te queda otra. Que poca sensibilidad que tenés, Dios mío”.

YANINA LATORRE APARECIÓ EN LAM CON UN ROSARIO QUE LE REGALÓ UNA SEGUIDORA

Luego de que se reavivara la pelea mediática con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre fue con un significativo accesorio al piso de LAM y, al ser indagada por Pía Shaw, la angelita sorprendió con sus declaraciones en vivo.

“Pará, ¿qué tenén en la mano, Yanina?”, alertó Pía, al ver que su compañera estaba sosteniendo algo. Tras escucharla, Yanina respondió: “Un rosario que me regaló una seguidora. Me lo trajo para que me proteja de las malas ondas. ¡Es divino!”.

“¿Vos te lo pusiste por el tema de Ana?”, continuó Shaw. A lo que la esposa de Diego Latorre cerró sincera, y luciendo su especial rosario: “Y… me da un poco de miedito la mala vibra. A mí me gusta”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorreDora CaamañoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit