ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó muy filosa contra Josefina Pouso por sus críticas

La panelista de LAM hizo un contundente descargo en contra de su colega tras hablar sin filtros del ciclo.

30 de junio 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre hizo un contundente descargo en contra de Josefina Pouso tras hablar sin filtros de LAM
Seguinos en Google

Yanina Latorre fue filosísima en LAM con Josefina Pouso por sus fuertes críticas al programa en una entrevista con Juan Etchegoyen.

“Me dicen por cucaracha que la exnovia de Rial, Josefina Pouso, nos estuvo criticando”, dijo Ángel de Brito y la panelista agregó: “A nosotros dos, amor”.

“¿A mí?”, preguntó sorprendido el conductor del ciclo y fue allí cuando Yanina lanzó picantísima: “La señora televisión, la conductora del año, la hacedora de éxitos”.

“Querida, gracias a que mostré una foto tuya pedorra en Madrid un bar del ort... con Rial…”, continuó Latorre y De Brito la frenó: “Bueno bueno bueno…”.

"Querida, gracias a que mostré una foto tuya pedorra en Madrid un bar del ort... con Rial…"

“Querías la chancha, acá te la doy”, dijo al final la mamá de Lola Latorre enojadísima por las palabras con las que se refirió a la emisión de América.

Cabe recordar que fue Yanina quien dio la primicia del romance de la periodista con Jorge Rial luego de que una amiga de ella los viera en España juntos.

QUÉ DIJO JOSEFINA POUSO DE LAM: "NO ME GUSTAN LOS GRITOS"

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Josefina Pouso habló de LAM y dejó en claro por qué no le gusta el ciclo: “No sería angelita porque no me sentiría cómoda en ese lugar”.

“Hay otros programas de espectáculos que abordan los temas de otra manera, desde otro lugar. Yo no consumo a las angelitas, no consumo ese programa”, continuó.

"No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso".

Así, Pouso manifestó: “Me es difícil consumirlo, por lo que me sería difícil ser parte. No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso”.

“Es un programa donde la forma de abordar el periodismo de espectáculos no me gusta. A veces se meten demasiado en lugares que yo no me metería”, sentenció Josefina.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Yanina LatorreJosefina PousoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit