ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba"

La estrella brasileña se refirió al rumor retro de un supuesto romance secreto con el conductor, en la década del ‘90.

20 de septiembre 2018, 12:27hs
Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba
Seguinos en

El mito popular existe desde hace años, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Hasta ahora… Xuxa brindó una extensa entrevista en la que se refirió al rumor de que mantuvo un romance secreto con Marcelo Tinelli, en la década del ‘90.

"Vino a verme a mi departamento. Intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso…".

“Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso… Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”, declaró la estrella brasileña a la revista Caras.

"Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra. Hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino".

Si bien Xuxa negó cualquier relación romántica con el conductor, reconoció que se sentía atraída a Tinelli. Incluso, reveló que hasta hace unos años hablaba con el presentador. “Sí, me gustaba Marcelo, y tenía ganas. Por momentos más que otros y me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y entonces yo le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos”, concluyó la artista.

Temas de la nota

XuxaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit