ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo trató de 'gimnasta frustrada' a Cinthia Fernández ¡y le respondió con todo!: "Ella no es nada"

La mujer de Gustavo Conti criticó duramente a su colega y la panelista de LAM salió al cruce sin filtro. ¡Mirá!

13 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Ximena Capristo y Cinthia Fernández
Seguinos en

La explosiva acusación de Cinthia Fernández contra Flor de la Ve, de quien aduce que pidió que la bajen de un elenco de Gerardo Sofovich, no solo la enfrentó a la conductora sino también a Ximena Capristo porque aseguró que no la defendió por ser amiga de la capocómica.

Capristo negó las acusaciones de Cinthia y, entrevistada en Hay que ver, disparó munición pesada contra Fernández al enterarse de que había definido sus declaraciones como “el regreso de los muertos vivos”.

Enojada, Ximena dijo: “Primero, no estoy muerta porque jamás dejé de trabajar. Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada”.

Ximena, sobre Cinthia: "Si no ataca, no sabe hablar, se pone muy nerviosa así que sino atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada"

“Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas pasadas, ni me hago pasar por otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el del documento. No sé si todas pueden decir lo mismo”, continuó Capristo, haciendo clara referencia a los videos prohibidos que circularon en la web de Cinthia al comienzo de su carrera bajo el nombre Abbey Díaz.

“Yo trabajé con ella, sé quién es, a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel tengan a una chica así. Siempre han tenido periodistas y panelistas a las que respetaba”, cerró Ximena indignada.

Cinthia escuchó las declaraciones de Capristo en el piso de Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce: “Es un horror. Está de panelista en ‘un programa de estos’, estuvo acá y no es periodista. Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…”, aseguró, dando a entender nuevamente que tiene información que comprometería a su colega.

Cinthia, sobre Ximena: "Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…"

Cuando Ángel de Brito le pidió que rompiera esos códigos, Cinthia respondió: “No, es que soy buena gente y con eso no me metería. Igual, no sé qué es ella, tampoco es bailarina, no es nada”.

Entonces, Yanina Latorre se sumó al pedido de Ángel y le preguntó qué sabía de Ximena pero su compañera de panel volvió a jugar al misterio: “Creo que en este momento lo mejor es ser una acróbata frustrada… para su conveniencia”. Y De Brito acotó: “Te voy a salvar con un corte”, a lo que Cinthia retrucó “¡a ella!”.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit