ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo trató de 'gimnasta frustrada' a Cinthia Fernández ¡y le respondió con todo!: "Ella no es nada"

La mujer de Gustavo Conti criticó duramente a su colega y la panelista de LAM salió al cruce sin filtro. ¡Mirá!

13 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Ximena Capristo y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La explosiva acusación de Cinthia Fernández contra Flor de la Ve, de quien aduce que pidió que la bajen de un elenco de Gerardo Sofovich, no solo la enfrentó a la conductora sino también a Ximena Capristo porque aseguró que no la defendió por ser amiga de la capocómica.

Capristo negó las acusaciones de Cinthia y, entrevistada en Hay que ver, disparó munición pesada contra Fernández al enterarse de que había definido sus declaraciones como “el regreso de los muertos vivos”.

Enojada, Ximena dijo: “Primero, no estoy muerta porque jamás dejé de trabajar. Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada”.

Ximena, sobre Cinthia: "Si no ataca, no sabe hablar, se pone muy nerviosa así que sino atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada"

“Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas pasadas, ni me hago pasar por otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el del documento. No sé si todas pueden decir lo mismo”, continuó Capristo, haciendo clara referencia a los videos prohibidos que circularon en la web de Cinthia al comienzo de su carrera bajo el nombre Abbey Díaz.

“Yo trabajé con ella, sé quién es, a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel tengan a una chica así. Siempre han tenido periodistas y panelistas a las que respetaba”, cerró Ximena indignada.

Cinthia escuchó las declaraciones de Capristo en el piso de Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce: “Es un horror. Está de panelista en ‘un programa de estos’, estuvo acá y no es periodista. Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…”, aseguró, dando a entender nuevamente que tiene información que comprometería a su colega.

Cinthia, sobre Ximena: "Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…"

Cuando Ángel de Brito le pidió que rompiera esos códigos, Cinthia respondió: “No, es que soy buena gente y con eso no me metería. Igual, no sé qué es ella, tampoco es bailarina, no es nada”.

Entonces, Yanina Latorre se sumó al pedido de Ángel y le preguntó qué sabía de Ximena pero su compañera de panel volvió a jugar al misterio: “Creo que en este momento lo mejor es ser una acróbata frustrada… para su conveniencia”. Y De Brito acotó: “Te voy a salvar con un corte”, a lo que Cinthia retrucó “¡a ella!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit