ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo trató de 'gimnasta frustrada' a Cinthia Fernández ¡y le respondió con todo!: "Ella no es nada"

La mujer de Gustavo Conti criticó duramente a su colega y la panelista de LAM salió al cruce sin filtro. ¡Mirá!

13 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Ximena Capristo y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La explosiva acusación de Cinthia Fernández contra Flor de la Ve, de quien aduce que pidió que la bajen de un elenco de Gerardo Sofovich, no solo la enfrentó a la conductora sino también a Ximena Capristo porque aseguró que no la defendió por ser amiga de la capocómica.

Capristo negó las acusaciones de Cinthia y, entrevistada en Hay que ver, disparó munición pesada contra Fernández al enterarse de que había definido sus declaraciones como “el regreso de los muertos vivos”.

Enojada, Ximena dijo: “Primero, no estoy muerta porque jamás dejé de trabajar. Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada”.

Ximena, sobre Cinthia: "Si no ataca, no sabe hablar, se pone muy nerviosa así que sino atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada"

“Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas pasadas, ni me hago pasar por otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el del documento. No sé si todas pueden decir lo mismo”, continuó Capristo, haciendo clara referencia a los videos prohibidos que circularon en la web de Cinthia al comienzo de su carrera bajo el nombre Abbey Díaz.

“Yo trabajé con ella, sé quién es, a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel tengan a una chica así. Siempre han tenido periodistas y panelistas a las que respetaba”, cerró Ximena indignada.

Cinthia escuchó las declaraciones de Capristo en el piso de Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce: “Es un horror. Está de panelista en ‘un programa de estos’, estuvo acá y no es periodista. Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…”, aseguró, dando a entender nuevamente que tiene información que comprometería a su colega.

Cinthia, sobre Ximena: "Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…"

Cuando Ángel de Brito le pidió que rompiera esos códigos, Cinthia respondió: “No, es que soy buena gente y con eso no me metería. Igual, no sé qué es ella, tampoco es bailarina, no es nada”.

Entonces, Yanina Latorre se sumó al pedido de Ángel y le preguntó qué sabía de Ximena pero su compañera de panel volvió a jugar al misterio: “Creo que en este momento lo mejor es ser una acróbata frustrada… para su conveniencia”. Y De Brito acotó: “Te voy a salvar con un corte”, a lo que Cinthia retrucó “¡a ella!”.

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit