Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara subió la misma foto con y sin Photoshop: "Se le fue la mano"

Estefi Berardi mostró las diferencias entre una y otra imagen compartidas por la empresaria.

En Mañanísima compararon una foto real de Wanda Nara con una con Photoshop

Wanda Nara publicó dos veces la misma foto, una de ellas sin Photoshop y Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) las diferencias entre una y otra.

“Fue viral en las redes sociales porque Wanda posteó una foto en su Instagram y después subió la misma a sus historias pero una tiene Photoshop y la otra no”, dijo.

Así, la panelista de la emisión de Ciudad Magazine continuó: “La gente se dio cuenta, claro eran fotos re distintas. Terminó borrando la foto de la historia, no es nada grave”.

Wanda Nara subió la misma foto con y sin Photoshop: "Se le fue la mano"

“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, sentenció Estefi.

ESTEFI BERARDI REFLEXIONÓ SOBRE LA FOTO SIN PHOSHOP DE WANDA NARA

Estefi Berardi opinó sobre las fotos con Photoshop de Wanda Nara y dejó en claro que está en contra de las imágenes retocadas.

“Creo que si se mostraría realmente como es la gente la amaría igual. En una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual”, expresó en Mañanísima.