ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

La investigadora de Quién es la máscara dio a conocer la identidad de un personaje antes de que salga al aire y después borró el posteo.

28 de septiembre 2022, 21:06hs
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?, la borró y pidió disculpas (Fotos: Instagram y Twitter)
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?, la borró y pidió disculpas (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Sin pasar desapercibida en cada gala de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se divierte junto a sus compañeros al tratar de adivinar qué famoso se esconde detrás del personaje que interpreta una canción con un exótico disfraz.

Sin embargo, en las últimas horas, la investigadora filtró una foto junto a Oriana Sabatini luego de que la hija de Cathy Fulop haga varias interpretaciones en el estudio de Telefe. Y alertada por las repercusiones y la imagen que se dio a conocer antes de que salga al aire que la novia de Paulo Dybala era la concursante, la empresaria eliminó la imagen de Instagram Stories.

“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”, comenzó diciendo Wanda en Instagram, algo afligida por lo sucedido, después de que Ángel del Brito mostrara en Twitter la foto que encendió la polémica.

"Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado".

Y cerró, a corazón abierto: “Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado”.

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

Foto: Captura de Instagram Stories

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

Foto: Captura de Twitter

WANDA NARA MANDÓ AL FRENTE A MOLDAVSKY EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En medio de la incertidumbre por saber quién está detrás del disfraz de Oli, el personaje que interpretó uno de los participantes de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara mandó al frente a Roberto Moldavsky en vivo.

Ocurre que el investigador no dudó en compartir lo que le hizo sentir la concursante tras su interpretación: “Voy a hacer familia de Wanda. No voy a esconder que me pasando cosas con Oli. Quiero que se quede. Quedate tranquila, Zaira, te voy a cuidar hasta el final”, lanzó, dejando en claro que, según él, quien estaba en el escenario disfrazada era Zaira Nara.

“Ay me muero. Además, dijo algo de una huerta y eso es muy de mi hermana, de tener huerta, del campo. Acá, el problema es que Modavsky se hizo todos los ratones con mi hermana y cuando se saque la máscara y vea que no, sé que va a pasar”, respondió Wanda, entre risas. Y el capocómico cerró. “Me gusta por quién es, sea quien sea”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraOriana SabatiniQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit