ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

La investigadora de Quién es la máscara dio a conocer la identidad de un personaje antes de que salga al aire y después borró el posteo.

28 de septiembre 2022, 21:06hs
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?, la borró y pidió disculpas (Fotos: Instagram y Twitter)
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?, la borró y pidió disculpas (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Sin pasar desapercibida en cada gala de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se divierte junto a sus compañeros al tratar de adivinar qué famoso se esconde detrás del personaje que interpreta una canción con un exótico disfraz.

Sin embargo, en las últimas horas, la investigadora filtró una foto junto a Oriana Sabatini luego de que la hija de Cathy Fulop haga varias interpretaciones en el estudio de Telefe. Y alertada por las repercusiones y la imagen que se dio a conocer antes de que salga al aire que la novia de Paulo Dybala era la concursante, la empresaria eliminó la imagen de Instagram Stories.

“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”, comenzó diciendo Wanda en Instagram, algo afligida por lo sucedido, después de que Ángel del Brito mostrara en Twitter la foto que encendió la polémica.

"Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado".

Y cerró, a corazón abierto: “Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado”.

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

Foto: Captura de Instagram Stories

Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe
Wanda Nara subió una foto junto a Oriana Sabatini y tuvo que pedir disculpas a Telefe

Foto: Captura de Twitter

WANDA NARA MANDÓ AL FRENTE A MOLDAVSKY EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En medio de la incertidumbre por saber quién está detrás del disfraz de Oli, el personaje que interpretó uno de los participantes de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara mandó al frente a Roberto Moldavsky en vivo.

Ocurre que el investigador no dudó en compartir lo que le hizo sentir la concursante tras su interpretación: “Voy a hacer familia de Wanda. No voy a esconder que me pasando cosas con Oli. Quiero que se quede. Quedate tranquila, Zaira, te voy a cuidar hasta el final”, lanzó, dejando en claro que, según él, quien estaba en el escenario disfrazada era Zaira Nara.

“Ay me muero. Además, dijo algo de una huerta y eso es muy de mi hermana, de tener huerta, del campo. Acá, el problema es que Modavsky se hizo todos los ratones con mi hermana y cuando se saque la máscara y vea que no, sé que va a pasar”, respondió Wanda, entre risas. Y el capocómico cerró. “Me gusta por quién es, sea quien sea”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Wanda NaraOriana SabatiniQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit