ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el mes exacto en el que terminó su pareja con Mauro Icardi

La empresaria reafirmó con contundencia la ruptura con el futbolista, pese a haber intentado reconciliarse en Maldivas.

07 de diciembre 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró desde cuándo está separada de Mauro Icardi

La mini luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas había alimentado la esperanza de que los papás de Francesca (8) e Isabella Icardi (7) se reconciliaran, pero separada del padre de sus hijas menores la propia mediática explicó el motivo del viaje.

"En Maldivas fue un mínimo intento", admitió Wanda respecto del último intento por salvar el matrimonio.

En ese mismo mensaje que le envió a Guido Záffora, también aclaró: "Con Mauro estamos separados desde octubre".

Por eso mismo, Wanda Nara enfatizó en Es por Ahí cómo es su relación con Mauro Icardi: "Estoy separada desde octubre. En Maldivas fue un mínimo intento, pero quedó todo como en octubre".

WANDA NARA RESPONDIÓ SI LE REVISA EL CELULAR A MAURO ICARDI

A raíz de una serie de posteos de Wanda Nara, que resultaron acciones comerciales, se especuló que ella le revisaba el celular a Mauro Icardi y que lo había enganchado en un nuevo desliz.

"En el último tiempo nunca le encontré nada", aclaró.

"Jamás me metí en su Instagram o en su teléfono. Nunca", cerró Wanda Nara contundente sobre Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit