ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia"

La hermana mayor de las Nara le contó a Susana qué le dijo a la China tras su encuentro con Mauro Icardi.

08 de diciembre 2021, 11:10hs
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En segunda parte de la entrevista que le hizo Susana Giménez, Wanda Nara contó que fue ella quien llamó a la China Suárez tras su encuentro con Mauro Icardi.

“Sé que ella te llamó”, le dijo la conductora a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz y reveló respecto a la llamada: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”.

Sin dar más información sobre la conversación que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda analizó picantísima: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.

WANDA NARA, FILOSA CON LA CHINA SUÁREZ: "NO FUE UN CASO AISLADO"

Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia y fue filosísima.

“El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, dijo en diálogo con Susana Giménez.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit