ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia"

La hermana mayor de las Nara le contó a Susana qué le dijo a la China tras su encuentro con Mauro Icardi.

08 de diciembre 2021, 11:10hs
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Seguinos en Google

En segunda parte de la entrevista que le hizo Susana Giménez, Wanda Nara contó que fue ella quien llamó a la China Suárez tras su encuentro con Mauro Icardi.

“Sé que ella te llamó”, le dijo la conductora a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz y reveló respecto a la llamada: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”.

Sin dar más información sobre la conversación que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda analizó picantísima: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.

WANDA NARA, FILOSA CON LA CHINA SUÁREZ: "NO FUE UN CASO AISLADO"

Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia y fue filosísima.

“El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, dijo en diálogo con Susana Giménez.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit