ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia"

La hermana mayor de las Nara le contó a Susana qué le dijo a la China tras su encuentro con Mauro Icardi.

08 de diciembre 2021, 11:10hs
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Wanda Nara, contundente con la posición de la China Suárez.
Seguinos en Google

En segunda parte de la entrevista que le hizo Susana Giménez, Wanda Nara contó que fue ella quien llamó a la China Suárez tras su encuentro con Mauro Icardi.

“Sé que ella te llamó”, le dijo la conductora a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz y reveló respecto a la llamada: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”.

Sin dar más información sobre la conversación que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda analizó picantísima: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.

WANDA NARA, FILOSA CON LA CHINA SUÁREZ: "NO FUE UN CASO AISLADO"

Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia y fue filosísima.

“El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, dijo en diálogo con Susana Giménez.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit