ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

La esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde su vehículo.

18 de julio 2023, 21:05hs
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)

Luego de romper el silencio y salir a hablar en medio de las especulaciones que surgieron sobre el estado de su salud, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie desde lo que sería su auto.

“Buenos Aires. 18.17 (horas)”, escribió la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de ser mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López) en una postal que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve a la hermana de Zaira Nara posando para la cámara de su celular, sonriente, y con el cinturón de seguridad puesto mientras espera para continuar viaje en el auto en el que se mostró en las últimas horas.

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL EMOTIVO MENSAJE DE ROBERTITO FUNES UGARTE DEDICADO A WANDA NARA EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

En medio de la incertidumbre y preocupación que despertó la salud de Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte fue una de las figuras del medio que recurrió a las redes para enviarle un dulce mensaje a quien fue su compañero en la presentación de Gran Hermano 2022.

“Abrazo fuerte @wanditanara. ¡Vos podés!”, escribió Robertito en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de la hermana de Zaira Nara en el debut del reality de Telefe.

Cabe destacar que varios periodistas y usuarios cuestionaron fuertemente la forma en la que algunos medios trataron este delicado tema que sigue de cerca a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de tener a Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su relación anterior con Maxi López.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit