A su trabajo como representante de Mauro Icardi (24) y a algunas apariciones como actriz y modelo, ahora Wanda Nara (30) le sumó un faceta empresarial, sueño que concretó con el lanzamiento de Wan Collection. La ex de Maxi López debutó con su propia tienda online de prendas "para mujeres atrevidas y niñas, llenas de amor y sueños", como reza en la cuenta de Instagram de la marca, en la que tanto ella como Francesca (2) posaron con los diseños.
La incursión de Wanda en el rubro de la moda fue con con productos "confeccionados y diseñados en Italia" con "finas mezclas de algodón".
En la página, los precios de las prendas figuran en euros, que para traducirlo a pesos de forma rápida habría que multiplicar por 20. Por ejemplo, el pantalón largo modelo Joggineta Black Stadium vale 200 euros, o sea 4.000 pesos. En tanto que la campera modelo Bomber está en 6.000 pesos. Precios elevados, sí.
Las remeras cuestan entre 90 y 100 euros. O sea, entre 1.800 y 2.000 pesos. Y esos mismos modelos, para niñas, entre 1.400 y 1.600 pesos.
"Me encanta trabajar. Lo hago desde muy chica y amo hacerlo. Hice de todo. Cuidé chicos siendo niñera, trabajé de camarera, atendí un negocio de ropa y hasta animé fiestas infantiles… Y todo lo que hacía me parecía poco. Empecé ganando diez pesos la hora", decía Wanda dos meses atrás. Hoy convertida en toda una empresaria.