Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara hizo un profundo balance sobre su vida, sensibilizada por sus 34 años: "Me siento bendecida"

La empresaria cumplió años y manifestó su alegría por seguir creciendo junto a su consolidada familia.

Wanda se mostró súper agradecida en su cumple número 34.
Wanda se mostró súper agradecida en su cumple número 34.

Ya en París, después de haber pasado varios días en Buenos Aires junto a Zaira Nara y sus mejores amigas, Wanda Nara cumplió 34 años junto a sus hijos, el grupo de pares que la contiene en Francia -donde reside- y su marido, Mauro Icardi.

Sensibilizada por su día especial, la empresaria compartió una bellísima foto en la que se la ve súper canchera en una producción y se mostró agradecida por su pleno presente. Principalmente, destacó lo feliz que la hace seguir creciendo junto a su familia, amigos y el apoyo de sus seguidores.

"Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos. No puedo ser más bendecida con mi gran familia, siendo tan joven y creciendo con 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme".

"Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos. No puedo ser más bendecida con mi gran familia, siendo tan joven y creciendo con 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme; quienes desde hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie", escribió.

Y se despidió dedicándole tanto a Mauro como a su familia y amigos un párrafo aparte: "A mi esposo, que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre daré mi vida por todos ellos, a mi familia en la Argentina que tanto extraño y a la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia; están repartidos por todos los lugares donde viví y siempre siento tan cerca. Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes, gracias por tanto amor incondicional".

¡Muy tierna!