ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le hizo frente a las críticas por estar trabajando el día que cumple años su hijo: "Me parece que nadie puede juzgar a ninguna madre"

Tras ser confirmada como la nueva conductora de MasterChef, la empresaria sentó postura en una nota que le dio a LAM.

22 de febrero 2023, 21:03hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda Nara por las críticas por estar trabajando el día que cumple años su hijo: "Me parece que nadie puede juzgar a ninguna madre"
Seguinos en Google

Luego de confirmarse que será la nueva conductora de MasterChef, Wanda Nara le hizo frente a las críticas que recibió en las redes por estar trabajando cuando uno de sus hijos cumplía años. E indagada por eso, la empresaria sentó su firme postura.

“En estos días cumplió años uno de tus hijos y algunas personas en las redes criticaban que vos estabas trabajando, y por lo general eran mujeres. ¿Qué te pasa con eso?”, fue la consulta que le hizo el cronista de LAM a la hermana de Zaira Nara.

Fue entonces que Wanda se sinceró ante las cámaras: “La verdad es que cuando uno se expone, siempre hay críticas. Estoy acostumbrada desde muy chiquita a eso. Me parece que nadie puede juzgar a ninguna madre porque todos, como padres y hablo en general, damos siempre lo mejor”.

"Me parece que nadie puede juzgar a ninguna madre porque todos, como padres y hablo en general, damos siempre lo mejor".

Y cerró, tajante: “A veces, damos lo mejor estando trabajando y mostrándole a nuestros hijos el sacrificio. Hoy en día tengo los hijos que tengo y cada uno que los conoce, me habla maravillas de ellos por el ejemplo que viven y ven en mi casa”.

WANDA NARA LE PREGUNTÓ A SU HIJA MAYOR SI LE GUSTARÍA VIVIR EN LA ARGENTINA Y FRANCESCA SORPRENDIÓ CON SU RESPUESTA

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara volvió a arengar a sus seguidores a que le hagan sus consultas, pero -en esta oportunidad- la empresaria contó con la compañía de su hija mayor, Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, con quien también tiene a Isabella… ¡quien no dudó en mandarla al frente!

“Primera pregunta. ‘¿Tenés ganas de vivir en Argentina?’, leyó la hermana de Zaira Nara. Y respondió: “Y yo digo que sí, ¿vos Franchi?”, le pasó la consulta a la pequeña. Pero ella se sinceró ante la cámara del celular: “Sí, pero con papi”.

“Uy, esta me la hacen un montón. ‘¿Estás con novio nuevo?’. Yo no. ‘¿Mama o papa?’. Yo elijo a mi mamá, ¿vos?”, siguió Wanda en Instagram Stories, tal como lo mostraron en LAM. Pero la niña se inclinó por el futbolista: “A mi papá”, lanzó, ante la sorpresa de su madre que no ocultó su sorpresa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit