ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su reconciliación con Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez: "Estoy bien"

La empresaria dialogó con Ciudad sobre su presente matrimonial, que fue puesto en jaque tras el picante cruce de mensajes de su marido con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de octubre 2021, 15:05hs
Wanda Nara habló con Ciudad de su reconciliación con Mauro Icardi después de la polémica con China Suárez.
Wanda Nara habló con Ciudad de su reconciliación con Mauro Icardi después de la polémica con China Suárez.
Seguinos en Google

A diez días de anunciar la fuerte crisis de pareja que estaba transitando con Mauro Icardi, Wanda Nara habló con Ciudad sobre su presente sentimental, tras comunicar en su red social la reconciliación con el futbolista del PSG, a quien le encontró comprometedores mensajes con China Suárez.

"Estoy bien", le respondió Wanda a Ciudad, al ser consultada por su estado emocional, golpeado por el "coqueteo" que Icardi habría mantenido en secreto con la expareja de Benjamín Vicuña. 

Wanda Nara estuvo al borde del divorcio con el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, pero su pedido de disculpas, a través de una fuerte carta, la llevó a darle una nueva oportunidad al matrimonio y a la familia.

"Estoy bien", se limitó a decirle Wanda a Ciudad, al ser consultada por su estado emocional, golpeado por el "coqueteo" que Icardi mantuvo en secreto con China Suárez.

"Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", escribió el lunes la empresaria en Instagram.

Tras una pausa, continuó: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'".

"Ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo", concluyó Wanda Nara, apostando al amor de Mauro Icardi.

Leé también

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia.

Yanina Latorre disparó sin filtro contra China Suárez en La Academia: "Ahora es una pobre víctima engañada"

Zaira Nara reaccionó tras la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi: El amor siempre triunfa; lo demás es puro cuento

Zaira Nara reaccionó contundente tras la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi: "El amor siempre triunfa"

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit