ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante

La mediática empresaria publicó una serie de stories junto a Lizy Tagliani hablando del tema.

05 de octubre 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Wanda Nara se defendió de las acusaciones de Tamara Báez sobre su supuesto romance con L-Gante
Seguinos en Google

Tamara Báez aseguró que el romance L-Gante con Wanda Nara es una realidad y por eso la “investigadora” de ¿Quién es la máscara? utilizó sus redes sociales para hablar sobre las afirmaciones de la ex del cantante.

Este miércoles, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al revelar que alguien entró a su casa en su ausencia y se llevó un automóvil, una moto y algunos de sus objetos personales favoritos, como un costoso par de zapatillas.

Pero, lo que más llamó la atención sobre esas afirmaciones fue que la mamá de Jamaica Valenzuela aseguró a través de su abogado Juan Pablo Merlo que quienes habían ingresado en la propiedad fueron L-Gante y la propia Wanda Nara.

 “Ayer, en el registro de entradas (del country donde vive Tamara), junto con Wanda Nara ingresaron al lugar. Ingresaron al domicilio. Ahora, hay que ver por las cámaras si ingresaron los dos al domicilio, pero si estuvieron retirando el vehículo”, dijo Merlo. .

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO TAMARA BÁEZ ASEGURÓ QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON L-GANTE

 “Estamos viendo todo lo que falta porque vamos a ir a hacer la denuncia. Wanda Nara está en el registro de entradas junto a Valenzuela. Entraron acá”, explicó al abogado. "Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila", dijo a su vez Tamara en A la tarde.

Esto generó que Wanda Nara saliera a dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales. En plena grabación de ¿Quién es la máscara?, la mediática se mostró en un video en el que le pregunta a Lizy Tagliani “¿Qué hora es? Porque dicen que estoy en un yate”.

“Ay, es que el agua me debe marear”, agrega la humorista, mientras Wanda tararea el tema My heart will go on de Titanic. “Bueno, no así”, la corrige Lizy, arrancándole una carcajada a Wanda.

Junto a esas stories, la mediática agregó un mensaje contundente: “Me parece tan grave, con la impunidad que aseguran tantas mentiras. En fin”, escribió Wanda Nara sobre las versiones de romance con L-Gante que vertió Tamara Báez en los medios.

Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante
Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit