ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante

La mediática empresaria publicó una serie de stories junto a Lizy Tagliani hablando del tema.

05 de octubre 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Wanda Nara se defendió de las acusaciones de Tamara Báez sobre su supuesto romance con L-Gante
Seguinos en Google

Tamara Báez aseguró que el romance L-Gante con Wanda Nara es una realidad y por eso la “investigadora” de ¿Quién es la máscara? utilizó sus redes sociales para hablar sobre las afirmaciones de la ex del cantante.

Este miércoles, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al revelar que alguien entró a su casa en su ausencia y se llevó un automóvil, una moto y algunos de sus objetos personales favoritos, como un costoso par de zapatillas.

Pero, lo que más llamó la atención sobre esas afirmaciones fue que la mamá de Jamaica Valenzuela aseguró a través de su abogado Juan Pablo Merlo que quienes habían ingresado en la propiedad fueron L-Gante y la propia Wanda Nara.

 “Ayer, en el registro de entradas (del country donde vive Tamara), junto con Wanda Nara ingresaron al lugar. Ingresaron al domicilio. Ahora, hay que ver por las cámaras si ingresaron los dos al domicilio, pero si estuvieron retirando el vehículo”, dijo Merlo. .

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO TAMARA BÁEZ ASEGURÓ QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON L-GANTE

 “Estamos viendo todo lo que falta porque vamos a ir a hacer la denuncia. Wanda Nara está en el registro de entradas junto a Valenzuela. Entraron acá”, explicó al abogado. "Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila", dijo a su vez Tamara en A la tarde.

Esto generó que Wanda Nara saliera a dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales. En plena grabación de ¿Quién es la máscara?, la mediática se mostró en un video en el que le pregunta a Lizy Tagliani “¿Qué hora es? Porque dicen que estoy en un yate”.

“Ay, es que el agua me debe marear”, agrega la humorista, mientras Wanda tararea el tema My heart will go on de Titanic. “Bueno, no así”, la corrige Lizy, arrancándole una carcajada a Wanda.

Junto a esas stories, la mediática agregó un mensaje contundente: “Me parece tan grave, con la impunidad que aseguran tantas mentiras. En fin”, escribió Wanda Nara sobre las versiones de romance con L-Gante que vertió Tamara Báez en los medios.

Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante
Wanda Nara cruzó a Tamara Báez por confirmar su romance con L-Gante

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit